Colette Pechekhonova

Su cuerpo delgado no tiene nada que ver con el de modelos como Ana Claudia Michels o Fernanda Tavares, que se caracterizan por poseer sensuales curvas y medidas saludables. Sin embargo, aún siendo la antítesis de estas maniquís, ha alcanzado el éxito.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Colette Pechekhonova? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Siempre quiso ser modelo. Por eso, un buen día decidió mandar sus fotografías a la página web de la agencia Nathalie. El dueño de esta compañía, Cros Coitton, vio las instantáneas y no dudó en contratarla. Así, esta rubia de ojos azules abandonó su ciudad natal, San Petersburgo (Rusia), y su carrera de medicina para marcharse a París con el objetivo de iniciar una exitosa carrera como modelo. Y lo consiguió: en poco tiempo se convirtió en una de las más cotizadas.

Collette Pechekhonova, que nació en 1980, se caracteriza por poseer un cuerpo muy delgado y sin apenas curvas, unas características que quizá se deben a que desde muy joven practicaba ballet. Pero, sin duda, estas cualidades son las que la han convertido en una de las maniquís más solicitadas para los desfiles más importantes. Por ejemplo, ha desfilado para , Thierry Mugler, John Galliano, Alexander McQueen, Chanel, Dolce & Gabbana, Yves Saint Laurent, Prada y Givenchy.

Como imagen de firma también ha sabido triunfar. Balenciaga, Givenchy, Versus, Louis Vuitton, Iceberg, Missoni, Ghost, Calvin Klein... Una larga lista de firmas ha querido contar con su fría y elegante mirada como protagonista de sus campañas.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: