Chris Kramer

Ha posado frente a los fotógrafos más destacados y ha demostrado su arrebatador atractivo en campañas publicitarias de importantes firmas. Y todo ello gracias a encontrarse en el lugar adecuado en el momento preciso.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Chris Kramer? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Chris Kramer nació en la ciudad de Salt Lake, en el estado de Utah. Allí creció en una familia tradicional muy religiosa, en la que destacó por su carácter rebelde. Una característica de su personalidad que también se hizo presente durante sus primeros años de escuela. Pero esto no importó para que se convirtiera en un cotizado modelo.

La moda
Con su imagen de eterno adolescente, este atractivo rubio de labios carnosos ha sabido alcanzar la fama sin mucho esfuerzo. De hecho, ni él mismo tenía previsto convertirse en modelo, ya que lo que pretendió siempre fue trabajar en el ejército. Sin embargo, un buen día le propusieron por casualidad trabajar como modelo. Todo ocurrió cuando acompañó a un amigo en un "casting". Allí, un cazatalentos le propuso participar en un concurso que la asociación IMTA Internacional Modeling and Talent Association- iba a organizar en Los Ángeles con el fin de descubrir nuevas promesas de la pasarela.

Después de mucho pensárselo, Chris Kramer aceptó participar. Sin duda, esta decisión cambió su vida, ya que en consiguió ganar en esta competición los títulos de Male Model of the Year (Modelo masculino del año) y Most Sought (Modelo más buscado).

Tras el concurso, Chris volvió a su ciudad natal, donde conoció a un representante de la agencia Next que le contrató. Después se marcharía a vivir a Nueva York y comenzó a recibir sus primeros trabajos.

Armani Jeans, Polo Jeans, Versus, Gianfranco Ferré y Roberto Cavalli son algunas de las firmas para las que este modelo ha prestado su imagen. También ha aparecido en la campaña del perfume White de [Giorgio Armani], junto a la maniquí brasileña [Adriana Lima]. Sobre la pasarela, Chris ha desfilado para destacadas firmas como, por ejemplo, Dolce & Gabbana, Dsquared 2 y [Vivienne Westwood].
Archivo de biografías
Buscador de biografías: