Charlize Theron

Felina, sensual, elegante, esta bella surafricana ha sabido en tan sólo cinco años encontrar su propio lugar en la peligrosa jungla de Hollywood, demostrando que es mucho más que otra belleza al uso. Woody Allen, el mejor termómetro del prestigio de un actor en el cine americano, le llamó para trabajar en Celebrity y ha vuelto a contar con ella en The Curse of the Jade Scorpion. Entre tanto, se ha codeado con Robert de Niro, Matt Damon, Keanu Reeves, Ben Affleck, Mark Wahlberg y Joaquin Phoenix, convirtiéndose en objeto de deseo para todos los grandes directores del momento. Larga vida para esta joven actriz cuyo mayor encanto es no darse cuenta de que lo posee.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Charlize Theron? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

7 Agosto 1975
Benoni. Suráfrica
Horóscopo : Leo

Vivió su infancia en una solitaria granja de Suráfrica. Durante años estudió Danza. Muy joven se marchó a Nueva York y trabajó como bailarina en el Joffrey Ballet. Una lesión de rodilla le apartó definitivamente de las zapatillas de puntas pero le abrió, con fuerza, las puertas al mundo del celuloide. Y fue su madre la que animó a Charlize, de apenas 18 años, a volver a hacer la maleta y buscar fortuna en Los Ángeles. Dos semanas después, mientras paseaba por Hollywood Boulevard, un agente se interesó por ella. Su buena estrella comenzó a iluminarse.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: