Chábeli Iglesias

Dicen que ha heredado la elegancia de su madre y el espíritu aventurero de su padre, pero Chábeli Iglesias es una mujer actual y dinámica con una personalidad propia, que ha ejercido ya como exitosa presentadora en la televisión estadounidense y como modelo.

Biografías relacionadas

Julio Iglesias

23 Septiembre 1943

Madrid, España

Julio Iglesias Jr.

25 Febrero 1973

Madrid, España

Enrique Iglesias

8 Mayo 1975

Madrid, España

Isabel Preysler

18 Febrero 1951

Manila, Filipinas

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Chábeli Iglesias? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

3 Septiembre 1971
Estoril, Portugal
Horóscopo : Virgo

Su llegada al mundo fue recogida por infinidad de medios de comunicación, como correspondía por ser la primera hija de un conocido cantante, Julio Iglesias (aunque para aquel entonces no era la figura internacional que es en la actualidad). Chábeli tenía prisa por salir del seno materno y el 3 de septiembre de 1971, con un mes de adelanto, vino al mundo en Estoril (Portugal). La joven mamá, Isabel Preysler , con sólo 20 años, se encontraba de vacaciones en la aristocrática ciudad portuguesa cuando un cólico nefrítico le provocó el parto.

Una vida llena de cambios
Traviesa y juguetona Chábeli vivió con ilusión el nacimiento de sus hermanos: Julio José, primero, cuando ella tenía dos años, y Enrique Miguel cuando Chábeli cumplía los cuatro años. Hasta aquí había tenido una vida normal como cualquier niña de buena familia: iba a un colegio inglés, pasaba los veranos en Marbella y las Navidades con sus abuelos maternos en Filipinas. Pero al cumplir los seis años, sus padres se divorciaron. No se produjo ningún hecho traumático. Chábeli tendría que viajar a Miami si quería ver a su padre, pero la novedad incluso resultó divertida.

Poco después su madre se casaba con el Marqués de Griñón. Chábeli había vivido en menos de dos años la separación de sus padres y el nuevo matrimonio de su madre. Sin embargo nada de esto parecía molestar en exceso a la pequeña. Estableció muy buena relación con Carlos Falcó "Tío Carlos es una persona muy dulce"- y esperó con ansia la llegada de la que fue para ella una verdadera hermana: Tamara Falcó. A los 13 años la enviaron a estudiar a Inglaterra y Chábeli lo pasó mal; no quería separarse de los suyos. A su vuelta de Londres le esperaba una triste noticia: su madre se separaba de Carlos Falcó, al confirmarse su relación con Miguel Boyer. Muy apenada escapó de la prensa y se fue con su padre a Las Bahamas.

Dos décadas bien aprovechadas
Chábeli volvió a España para proseguir con sus estudios. Pero si cuando hablaba de Carlos Falcó eran todo buenas palabras, no sucedía los mismo con Miguel Boyer, con el que mantuvo una relación no exenta de tiranteces. Y es que la primera hija de Isabel Preysler se estaba convirtiendo en toda una mujer con personalidad propia. Desde los 14 años hasta la actualidad son numerosos los novios que ha tenido o que le han atribuido: Antonio Garrigues Miranda su gran amor de adolescente-, Alfonso Goyeneche hijo de la condesa de Ruiz del Castillo-, Pablo Hohenlohe, Carlos Echevarría, Pedro Pinto Coelho, Fadi Muades, Eugenio Leal, Ramsés Trujillo, Matías Bonder, Gabriel Simón hasta que llegó el arquitecto Ricardo Bofill. Chábeli había aprovechado bien sus dos décadas de vida.

Un poco de orden en su vida
Pero Bofill le robó el corazón, y a finales de 1993 se casaron. Los dos parecían muy enamorados, pero dicen que no sólo de amor vive el hombre, y cuando cumplían un año de matrimonio ya se comenzaba a hablar de crisis sentimental; dos años después se divorciaron. Al margen de su vida sentimental, Chábeli se ganaba la vida como presentadora de televisión y como modelo publicitaria, aunque a ella lo que la gustaba era diseñar ropa. Soñaba con tener un día su propia marca de ropa.

Chábeli vive feliz en Los Angeles y espera con ilusión la llegada de un nuevo puesto en la televisión. "Estoy estudiando algunas ofertas". Chábeli espera abrirse paso en la televisión aprovechando el boom latino que hay en Estados Unidos, aunque lo que verdaderamente le motiva es el diseño y la decoración.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: