Cecilia Bolocco

Año 1987. Cecilia Bolocco comienza una espiral de fama y 'glamour'. Miles de espectadores asistieron a su sonrisa enorme cuando fue elegida Miss Universo. Un año después, tras pasar el relevo a otra belleza, se volcó en el mundo de las comunicaciones. Los premios, y sobre todo una audiencia fiel, jalonaron su carrera. Pero el golpe de efecto estaba al llegar: en mayo de 2001 contraía matrimonio con el ex presidente de Argentina, Carlos Menem.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Cecilia Bolocco? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

19 Mayo 1965
Chile
Horóscopo : Tauro


Familia: Enzo Bolocco y Rose Marie Fonck (padres); es la tercera de cuatro hermanos
Matrimonios: Michael Young (3 de marzo de 1990); Carlos Menem (27 de mayo de 2001)

Quienes la conocen dicen que Cecilia Bolocco era una niña enfermiza que precisaba cuidados continuos. La adolescencia le trajo la fuerza que arrastra desde finales de los ochenta por los medios de comunicación del mundo entero. Porque Cecilia Bolocco es una belleza que sabe cómo atraer a las cámaras y seducir a una audiencia que la sigue fiel en los distintos canales para los que trabaja. De presentadora en programas de variedades en la televisión de su país a corresponsal del telediario latino de la CNN. Todo un logro que se vio recompensado cuando la crítica le otorgó dos premios Emmy a la mejor presentadora y a la mejor productora de televisión latina.

La diva chilena se enamoró del que fuera presidente de Argentina durante una década (1989-1999), Carlos Menem. Para el amor no hay fronteras. Durante su noviazgo muchas fueron las críticas que recibió la pareja: la diferencia de edad, entre otras, parecía un escollo que muchos no perdonaban. Pero contra el amor, poco se puede hacer si lo sienten dos personalidades fuertes que saben luchar por su felicidad. Se casaron en primavera. Con más de 4.000 personas celebrando el triunfo del amor y deleitándose con el locro (guiso tradicional a base de maíz), las gaseosas y las manzanas que los novios ofrecieron a todos en La Rioja (región emblemática para Menem ya que ocupó allí el cargo de gobernador durante tres legislaturas)

Archivo de biografías
Buscador de biografías: