Caroline Winberg

Una escultural modelo que nunca pierde su frescura.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Caroline Winberg? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

27 Marzo 1985
Suecia
Horóscopo : Aries

La conocerás por su rostro pecoso, sus marcados pómulos, su boca sensual y sus bellísimos ojos azules. Además, si a todo esto le añadimos un escultural cuerpo de casi 1,80 metros de altura, no es de extrañar que esta "valquiria" haya alcanzado el universo de las top models.
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE CAROLINE WINBERG DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).

Nacida el 27 de marzo de 1985 en Suecia, esta rubia ocupó los titulares de la prensa internacional con tan sólo 17 años, en 2002. Y, sorprendentemente, no fue por ser imagen de una conocida marca, ganar un concurso de modelos o triunfar en un desfile. La razón de su repentina fama fue enamorar al líder de los Rollings Stones, [Mick Jagger]. Así es como ella lo hizo saber, aunque el cantante negó cualquier implicación en este asunto.

En concreto, lo que parece haber ocurrido, según informó la prensa británica, fue que Mick Jagger quedó "prendado" de Caroline tras verla en un desfile. Llamadas de teléfono continuas colmaron la paciencia de la modelo, que le tachó de ser demasiado mayor para ella; así como de sus padres, Thomas y Camila, que pidieron al cantante que dejara en paz a su hija.

Escándalos a un lado, lo cierto es que Caroline Winberg ha sabido triunfar en las pasarelas. Habitual de los desfiles tanto de Alta Costura como de prêt-à-porter, hemos podido ver a esta belleza sueca en campañas publicitarias para las firmas Valentino, Mango o Ungaro.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: