Caroline Trentini

Rasgos multiétnicos para una brasileña que ha conquistado el mundo de la moda.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Caroline Trentini? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

6 Julio 1987
Panambi (Brasil)
Horóscopo : Cáncer

¿Quién pone en duda que Brasil es uno de los países con mejores modelos? Para aquellos que se niegan a reconocer el imparable éxito de las tops brasileñas, sólo tiene que echar un vistazo a las pasarelas de todo el mundo para comprobar que no hay desfiles que no cuenten en su castings con ellas.

Son muchas las que han alcanzado el éxito. [Gisele Bündchen], [Michelle Alves], [Raquel Zimmermann], [Isabeli Fontana]... A éstas, temporada tras temporada, se unen nuevas compatriotas con un prometedor futuro en las pasarelas. En 2004, uno de los rostros brasileños que alcanzó el éxito fue el de la simpática Caroline Trentini.

Descubierta mientras paseaba por el famoso cazatalentos Dilson Stein, el mismo que descubrió a la guapísima Gisele Bündchen, Caroline ha conquistado el universo de las top models con una velocidad sorprendente. Sin duda, cualidades para tal triunfo no le faltan: mide 1,78 metros de altura y posee un bello rostro lleno de pecas y con los ojos verdes muy rasgados, que contrastan con su cabello castaño pelirrojo.

Entre sus principales trabajos se encuentra haber sido imagen de las firmas Marc Jacobs, Mochino, Morgan y New Penny. Además, es habitual verla desfilar en las principales pasarelas tanto de Alta Costura como de prêt-à-porter.

Cuando no está trabajando, esta jovial modelo, nacida el 6 de julio de 1987 en Panambi (Rio Grande do Sul, Brasil), disfruta jugando al volleyball. Un detalle a tener en cuenta es que Caroline tiene dos hermanas pequeñas, Elen y Fanciele.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: