Caroline Ribeiro

Morena, de pícaros ojos negros y de piel tostada... es otra chica de Ipanema que, como Gisele y tantas otras modelos brasileñas, seduce a propios y extraños con su gracia y sensualidad.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Caroline Ribeiro? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

20 Septiembre 1980
Belém do Pará (Brasil)
Horóscopo : Virgo

De belleza exótica y singular -sus rasgos los ha heredado de antepasados indios amazónicos y portugueses-, Caroline Ribeiro es una de las modelos brasileñas más destacadas de la toda la historia. Nació en Belem do Para (Brasil) el 29 de septiembre de 1979.

Caroline comenzó en el mundo de la moda tras quedar segunda en el concurso Elite Model Look 1995 con 15 años. Su victoria hizo que se marchara a vivir a Sao Paulo para comenzar a trabajar como modelo. Poco después viajaría a París para potenciar su carrera. En junio de 1999, era fichada por la agencia Marilyn y comenzaba a trabajar con los diseñadores más prestigiosos.

Dos hechos concretos terminaron de encumbrarla como una de las top models mejores del mundo. Uno de ellos fue protagonizar la campaña de primavera-verano 1999 de la firma Gucci. Con este trabajo, aumentaba su fama, gracias también a que Tom Ford, director creativo de esta marca italiana, la calificó como su mejor modelo. El otro acontecimiento importante fue convertirse, en septiembre de 2001, en la nueva imagen y portavoz de la compañía de cosméticos Revlon.

Zara, Valentino e Yves Saint Laurent son otras de las firmas que han contratado a Caroline como imagen de sus campañas. Una apretada agenda que, no obstante, no le quita tiempo para estar en familia. Casada con el modelo Paulo Lorenço desde los 16 años (contrajeron matrimonio en 1996), vio cumplido su sueño de ser madre el 25 de febrero de 2004 tras el nacimiento de su hijo Joao Felipe.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: