Carmen Maria Hillestad

Es una de las top models que han alcanzado el éxito con la llegada del siglo XXI.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Carmen Maria Hillestad? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Es noruega, pero posee rasgos hispanos debido a sus antepasados mejicanos. Una combinación explosiva gracias a la cual le fue fácil obtener éxitos internacionales. Además, a ello se une la capacidad de mostrar una imagen versátil, que puede ser tanto sexy como clásica.

Esta rubia con rostro repleto de pecas cuenta en su currículum con campañas para las firmas Bally, Cerruti, Moschino, Narciso Rodríguez y TSE. Además, en poco tiempo, esta chica fotogénica, exótica y maravillosa ha conseguido aparecer en la portada de prestigiosas revistas como, por ejemplo, Vogue, Harper"s Bazaar y W. Igualmente, su espectacular cuerpo de más de 1,80 metros de altura- le ha servido para ser la sensación de las pasarelas tanto de Alta Costura parisina como de prêt-à-porter. Sin duda, con estos prestigiosos trabajos nadie duda que Carmen Maria Hillestad es una de las tops del momento.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: