Cameron Diaz

Cameron Díaz acaba de sumarse al 'club de los 15 millones de dólares'. La carrera de esta californiana (San Diego, 30 de agosto de 1972), aficionada a jugar con serpientes, a acudir a los conciertos de Van Halen con su mamá, fanática seguidora de dos equipos de fútbol americano de Los Ángeles 'los Raiders y los Rams', amante del baloncesto y las carreras de coches, fumadora de puros, y proclive a darse de vez en cuando un homenaje de vodka con limón, está en la cresta de la ola

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Cameron Diaz? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

30 Agosto 1972
San Diego, Estados Unidos
Horóscopo : Virgo

La chica más sexy del planeta 'no va de glamourosa'
El talento de Cameron Díaz reside en reaccionar sin convencionalismo ante situaciones inesperadas. Aunque la prensa se ha precipitado en declararla una de las actrices más sexys del planeta, ella no se ha dejado engañar por los brillos del más puro glamour y no ejerce de seductora como cabría esperar. Sin embargo Cameron opta por los papeles cómicos. 'Después del éxito de La máscara, mi primera película, preferí continuar en producciones independientes, y no me arrepiento, porque ha sido una escuela de aprendizaje fantástica'.

De modelo a actriz
Su espectacular físico hizo de ella la candidata perfecta para el mundo de la moda, en el que entró a los 16 años, cuando un fotógrafo quedó fascinado con su belleza. A los pocos meses, Cameron consiguió un suculento contrato con Elite, la agencia de modelos más importante del mundo, que le llevó a viajar por todo el mundo.

Guiada por el productor Carlos De la Torre, la carrera de Cameron fue muy productiva, anuncios de Levi´s, Coca-Cola, cientos de portadas e infinitos anuncios. El mundo de la publicidad le dio las tablas necesarias para decir basta e iniciar su andadura como actriz.

Un futuro nada incierto
Esta mujer sabe cuándo coger un guión y siempre acierta. Desde su primera incursión en el cine hasta Cómo ser John Malkovich o Un domingo cualquiera pasando por el taquillazo de los hermanos Farelli Algo pasa con Mary, la actriz no ha fallado.

Navegando en el barco del éxito, Díaz trata de manejar el timón con los pies en la tierra. Sin perder el rumbo de la realidad, hace frente a los espejismos de la fama. Su futuro se presenta nada incierto, gracias a los millones recaudados en sus últimas películas. Sus nuevos contratos millonarios, la perfilan como una de las grandes de Hollywood.

A pesar de su juventud, Cameron se coloca a la altura de sus rivales, algo más veteranas en este negocio, Jodie Foster, Julia Roberts y Meg Ryan.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: