Cameron Alborzian

Seductor y masculino. Así es este modelo que ha cautivado hasta a la mismísima Madonna.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Cameron Alborzian? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Hijo de padre persa y madre inglesa, Cameron vivió su infancia en Irán hasta cumplir los 10 años. Entonces, su familia se trasladó a vivir a Londres, donde este hombre de rostro anguloso y labios carnosos asistió a cursos en la universidad de Lougborough para convertirse en monitor deportivo. Aunque pronto obtuvo su diploma en gimnasia, su vida dio un giro de 180 grados cuando decidió entrar a trabajar en el mundo de la moda.

En 1987, una publicidad de Levi"s le catapultó a la fama y pronto se convirtió en el modelo masculino más sexy del mundo. Su popularidad se vio incrementada al convertirse en el top model preferido de la famosa fotógrafa Ellen Von Unwerth y de los diseñadores [Karl Lagerfeld] y [Jean Paul Gaultier].

En su dilatada carrera, que compagina con el cuidado de su hija, Cameron ha sido imagen de destacadas firmas como, por ejemplo, Montana, Valentino, Versace y Byblos. Además, este adonis, de nacionalidad británica, ha participado en el vídeo musical Express Yourself de la cantante [Madonna], con quien se rumoreó que mantuvo algo más que una simple amistad. Todos estos éxitos hicieron que, en 1996, fuese galardonado como "el mejor modelo masculino del año".
Archivo de biografías
Buscador de biografías: