Calista Flockhart

Érase una actriz absorbida por su personaje. Érase Calista Flockhart a la que todos conocían por Ally McBeal. Érase una mujer que quería alejarse de esa abogada excéntrica que interpretaba semanalmente. Érase Calista, que en griego quiere decir la más bella, una actriz con ganas de alcanzar registros hoy insospechados.

Biografías relacionadas

Harrison Ford

13 Julio 1942

Chicago, Illinois, USA

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Calista Flockhart? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

11 Noviembre 1964
Freeport, Illinois, EE UU
Horóscopo : Escorpio

Estudió interpretación en la Universidad de Nueva Jersey. Después, recorrió con una pequeña compañía de teatro cientos de escenarios de su país. Y todo por la módica cantidad de 400 dólares cada ocho semanas. Entonces, Calista Flockhart era actriz dramática que se atrevía sin ningún tipo de complejo con los más delicados personajes de Tenesse Williams. Algún productor la vio, delicada, y pensó que sería la actriz ideal para interpretar a la novia del hijo de Robin Williams en la desternillante Jaula de grillos.

Fue poco después, cuando la pequeña pantalla la sedujo con el personaje que ahora parece habitar en ella: Ally McBeal, esa abogada mezcla de candidez y surrealismo que seduce con sentimientos a flor de piel.

Después de más de un lustro siendo Ally McBeal, Calista Flockhart ha reiterado su cansancio. Cuando en el 2000 la rumorología de Hollywood achacaban su extrema delgadez a anorexia u otros trastornos alimenticios, ella se apresuró a declarar que la causa de sus males era el agotamiento provocado por el rodaje de una serie que le absorbía todo su tiempo.

En 2001, concienciada con la idea de que su vida debía cuidar el aspecto personal, adoptó a un niño de nombre Liam al que trata de dedicar todo el tiempo que su trabajo le permite.
Archivo de biografías
Buscador de biografías:

Recomendaciones



Horóscopo