Bruce Willis

Es uno de los duros más seductores de la gran pantalla. Se dio a conocer en Luz de luna, pero fue su particular viaje a una Jungla de Cristal lo que terminó de encumbrarle. Sus papeles de rudo, ya sea de policía o ladrón, le han convertido en uno de los rostros más habituales en las películas de acción. Ahora, ha abandonado esta característica para meterse en otros personajes con más vida interior que le han dado a su rostro un toque más humano

Biografías relacionadas

Demi Moore

11 Noviembre 1962

Nuevo México, Estados Unidos

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Bruce Willis? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

19 Marzo 1955
Idar-Oberstein, Alemania
Horóscopo : Piscis

Hijo de un soldado americano destinado en Alemania, el 19 de marzo de 1955 nació en Idar-Oberstein el iconoclasta, irreverente, mordaz y poderoso Bruce Willis, cantante y actor, capaz de sobrevivir a esos deseados quince minutos de fama y a una esposa como Demi Moore.

Odiado, envidiado y deseado ha logrado pulverizar los fatales designios que le auguraron algunos críticos de Hollywood, logrando llegar y permanecer en el selecto grupo de los actores mejor pagados. Con un público fiel que llena los cines donde se proyectan sus películas, Bruce Willis ha iniciado un giro en su carrera que le permitirá unos rodajes más pausados en los que combatir al enemigo con sentido del humor y puños en los bolsillos.

Criado en Penn Grove, Nueva Jersey, Bruce creció a base de esfuerzo y sacrificio. Teniendo en mente su sueño de actor, el tipo ‘duro’ que ahora conocemos fue descubierto por un director de castings durante una noche de copas en donde él era el encargado de servirlas. Cautivado por su personalidad tras la barra este director ‘anónimo’ dio un pequeño papel a Bruce que le comenzó a abrir las difíciles puertas de Hollywood.

Conocedor de algunos de los escenarios de Broadway, Bruce hizo pequeños papeles para acabar cautivando a la crítica y a las mujeres de medio mundo en la piel del detective privado "David Addison" en Luz de Luna, su talismán para llegar a ser quien es hoy en día. Polifacético y encantador, Willis ha interpretado desde un boxeador profesional en Pulp Fiction a un héroe americano en Armageddon.

Cercano y amable, Bruce se ha convertido en un ejemplo de convivencia junto a su ex esposa, Demi Moore de la que se divorció en el año 2000 tras 13 años de matrimonio y con la que mantiene una relación de respeto y amistad, por el bien de sus 3 hijas (Rumer Willis (1988), Scout LaRue Willis (1991) y Tallulah Belle Willis (1994). y por el suyo propio.

Enamorado de nuevo, el tipo duro de Hollywood volvió a contraer matrimonio con la modelo Emma Heming el 21 de marzo de 2009.

Pero no todo el trabajo de Willis se ha desarrollado delante de las cámaras, el consagrado actor también ha probado suerte como productor en la cinta Más falsas apariencias, y como productor ejecutivo de El desayuno de los campeones. Ahora Bruce se encuentra inmerso en una compañía de producción para cine y televisión, Cheyenne Enterprises, que fundó junto a su actual socio, Arnold Rifkin, en 2001.

 

Archivo de biografías
Buscador de biografías:

Recomendaciones



Horóscopo