Brad Kroenig

Sus señas de identidad: Sus facciones muy masculinas y su pelo largo y rizado.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Brad Kroenig? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

23 Abril 1979
St. Louis, Missouri (Estados Unidos)
Horóscopo : Tauro

La historia de Brad Kroenig es la historia de un futbolista que, un buen día, la moda le "adoptó" como uno de sus top models estrellas. Considerado como uno de los modelos más masculinos de la pasarela, su cuerpo musculoso, su rostro de marcadas facciones, en el que luce barba de varios días, y el pelo largo y ondulado reafirman su canon estético de seductor de pasarela.
(NO TE PIERDAS SU GALERÍA FOTOGRÁFICA EN NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).

Brad, nacido el 23 de abril de 1979 en St. Louis (Estados Unidos), es uno de los hombres que vieron como su carrera se consolidaba sobre todo tras el año 2003. Sin embargo, antes de saborear el éxito como modelo, este fornido estadounidense de mirada pícara triunfaba como futbolista. De hecho, sus dotes con el balón le hicieron conseguir una beca con la Universidad Internacional de Florida. Allí conoció gente que le puso en contacto con personas importantes del mundo de la moda. Y éste fue el comienzo de su ascenso a la categoría de top model.

En septiembre de 2001, se marchó a vivir a Nueva York y, poco después, era fichado por la prestigiosa [agencia Ford]. Su primer trabajo importante fue como imagen de los grandes almacenes Abercrombie & Fitch.

Aunque siendo adolescente trabajaba como modelo local, al igual que sus hermanos Matt y Julie, nunca se tomó en serio dedicarse al mundo de la moda hasta ese momento. Con el tiempo, Brad ha sido imagen de firmas tan importantes como [Tommy Hilfiger], [Roberto Cavalli] o Fendi.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: