Beltrán Gómez Acebo

Bisnieto del rey Alfonso XIII y doña María de las Mercedes; nieto de Juan de Borbón; sobrino del rey don Juan Carlos y, casado con una auténtica reina de la pasarela: Laura Ponte. Está claro que por las venas del cuarto hijo de doña Pilar de Borbón y don Luis Gómez Acebo corre sangre real. Y le gusta...

Biografías relacionadas

Laura Ponte

Vigo (Galicia)

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Beltrán Gómez Acebo? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

20 Abril 1973
Sanatorio de Nuestra Señora del Rosario, Madrid
Horóscopo : Aries

Sus padres se casaron el 5 de abril de 1967 en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, situado a 30 kilómetros de Estoril, lugar en el que vivía la Familia Real española, en el exilio. Seis años después de aquel día, en el que se reunieron en torno a doña Pilar de Borbón y Borbón y don Luis Gómez Acebo más de 5.000 invitados, nacía Luis Beltrán. No era ni mucho menos el primer hijo de la pareja: antes de él habían llegado Simoneta (28 de octubre de 1968); Juan (6 de diciembre de 1969); y Bruno (15 de junio de 1971). Tras él, se completó la familia con el nacimiento de Fernando (13 de septiembre de 1974). Todos ellos fueron bautizados en la iglesia de Santa María Magdalena.

Cuando iba camino de alcanzar la mayoría de edad, un hecho muy triste iba a cambiar la vida de toda su familia. Su padre, don Luis Gómez Acebo, falleció el 9 de marzo de 1991, de una grave enfermedad. Todos hicieron piña en torno a su madre y vivieron esos tristes momentos más unidos que nunca.

Con los años, Beltrán fue recuperando la alegría de vivir. Y no es de extrañar pues el amor llamó a su puerta de la mano de una de las modelos más bellas que España ha dado a las pasarelas internacionales: Laura Ponte. Por si fuera poco, en un reciente trabajo del prestigioso diario británico The Guardian aseguran que Beltrán Gómez Acebo está en el puesto de sucesión 569 de la Corona británica. Sorpresas te da la vida.

Beltrán y Laura se casaron en la Colegiata del Real Sitio de San Ildefonso el 18 de septiembre del 2004  y su boda poco tuvo que envidiar a las bodas de cuento. Ella lució un precioso vestido de Miguel Palacios con un cierto aire medieval que resaltaba aún más su ya evidente belleza, mientras que él se decantó por el tradicional chaqué. Al enlace acudieron numerosos rostros conocidos entres los que destacaron los Reyes de España, los Príncipes de Asturias, los Duques de Lugo, los Duques de Palma y el príncipe Haakon de Noruega.

Tras esta boda con un punto muy ‘real’, Laura y Beltrán comenzaron a aumentar la familia, y 9 meses después de su enlace la pareja dio la bienvenida el 1 de julio de 2005 a su primer hijo, Luis, al que darían una hermanita, Laura, justo al año siguiente y en la misma fecha que su primer cumpleaños. ¡Menudo regalazo! Tras su segunda maternidad, Laura, poco a poco, se fue incorporando a su trabajo, aunque redujo parte de sus viajes porque no quiere estar mucho tiempo ausente del lado de su esposo y, sobre todo, de sus hijos, quienes le dieron una nueva visión de la vida.

Convertidas en una de las parejas más consolidadas y unidas, Beltrán Gómez Acebo y Laura Ponte sorprendieron a todos en junio de 2009, días antes de su quinto aniversario de boda, con la noticia de su separación. No se dieron a conocer los motivos de la ruptura, aunque debido a sus dos hijos, fue disolución amistosa. Ambos siguen disfrutando del crecimiento de sus hijos convirtiéndose así en un ejemplo de convivencia.

Archivo de biografías
Buscador de biografías: