Behati Prinsloo

Su rostro inocente y su físico espectacular la convirtieron en la ‘modelo revelación de 2006’.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Behati Prinsloo? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

16 Mayo 1989
Namibia (África)
Horóscopo : Tauro

Natural de Namibia (África), Behati Prinsloo es una modelo de éxitos. En su haber, cuenta con destacados trabajos como ser imagen de las firmas H&M, Marc by Marc Jacobs o Aquascutum, entre otras.

El año 2006 fue el de su consagración. Con apenas dos años trabajando como modelo, su presencia sobre una pasarela se hizo imprescindible. Y no sólo gusta a los grandes de la moda, el público también supe valorar la belleza de esta mujer de cabello castaño claro, ojos color avellana y 1,78 metros de altura. De hecho, los internautas de hola.com -a través de una votación organizada en esta web- la eligieron como ‘la modelo revelación de 2006’.
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A SU GALERÍA FOTOGRÁFICA DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).

 

Behati Prinsloo entró por casualidad en el mundo de la moda. Durante unas vacaciones familiares en Cape Town (Sudáfrica), un fotógrafo se acercó a ella y le dio el número de teléfono de la agencia londinense Storm, animándola a llamar para trabajar como modelo. Al principio, Behati, que por aquel entonces contaba con 15 años –nació el 16 de mayo de 1989-, no se atrevió contactar con esta compañía. Finalmente, la madre de su hermano la convenció para que contactara con ellos, pues conocía la seriedad y el prestigio de esta agencia.

 

Lo hizo, la vieron los responsables de Storm y se transladó a vivir a Londres. Poco a poco, fue recibiendo distintos trabajos (en alguna ocasión ha comentado de forma divertida que su primer trabajo fue para la revista Vogue italiana, en donde tuvo que posar para que le fotografiaran solamente un pie). Después, esta joven de carácter muy responsable –quizá influya que su padre oficie como pastor- fue recibiendo contratos de todo el mundo y el resto ya es historia.

UPDATES:
-Behati Prinsloo y el cantante Adam Levine, líder del grupo Maroon 5, se casaron en 2014.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: