Axel Herman

Tiene los ojos claros, el pelo castaño y un rostro con las facciones muy marcadas, que ha sido retratado por grandes profesionales de la fotografía. Es, sin duda, uno de los modelos masculinos más cotizados.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Axel Herman? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Pocas personas han podido resistirse al arrebatador atractivo de este hombre. Muy alejado de la imagen ambigua de algunos de sus compañeros de profesión, Axel Herman ha sabido sacar el mayor provecho de su aspecto y alcanzar el estatus de top model masculino. Tiene los ojos claros, el pelo castaño, un rostro de duras facciones y un cuerpo musculoso. Así es este modelo alemán, uno de los más cotizados del mundo.

Y es que Axel ha trabajado para grandes profesionales de la moda. De hecho, ha posado para importantes fotógrafos, como por ejemplo Steven Meisel y Mikael Jansson.

Con el primero trabajó para una campaña de la firma italiana Valentino, en la que compartía protagonismo con [Caroline Ribeiro] y [Karolina Kurkova]. Por su parte, Axel posó para Jansson en una publicidad de la marca DKNY.

Además, Axel, de quien dicen que es el modelo más profesional del momento, ha sido imagen de las firmas Zara, Gucci y Romeo Gigli, entre otras. Sin embargo, no sólo ha sabido cosechar éxitos posando, sino que también ha triunfado desfilando en las capitales más importantes del mundo de la moda. Por ejemplo, se le ha podido ver sobre la pasarela de Vivienne Westwood y Armand Basi.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: