Aurelie Claudel

Su fina cara y sus rasgados ojos has convertido a esta francesa en una de las modelos más importantes del momento. Su cuerpo muy delgado y su mirada gélida y penetrante son sus armas particulares para captar la atención de las más importantes firmas.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Aurelie Claudel? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo



Natural de Saint-Mars-d"Autille (Francia), Aurelie Claudel es una de las jóvenes modelos que actualmente pisa fuerte dentro del mundo de la moda. A pesar de su imagen inocente es una chica con fuerte personalidad que actualmente nos muestra sugerentemente su espalda para Calvin Klein, anunciando el perfume Truth.

Nació en 1980 en el seno de la familia Claudel de amplio prestigio y reconocimiento en Francia. Fue en su país natal, donde un cazatalentos la descubrió. Este hecho se produjo cuando tenía trece años y se encontraba visitando el Jardín des Plantes (Jardín de las Plantas) de París. Se sorprendió con la oferta de poder trabajar en el mundo de la moda; pero la verdadera sorpresa le vendría al descubrir su enorme potencial como modelo.
Sin haber cumplido los 18, Aurelie fue contratada para protagonizar la portada del Cosmopolitan. Después, se asomaría desde las cubiertas de Marie Claire, Elle y Vogue, entre otras. En las páginas interiores de las publicaciones, se convirtió también en una modelo muy fotografiada para la ilustración de editoriales.

Sobre la pasarela, su delgado cuerpo ha vestido las creaciones de grandes modistos. Christian Lacroix, John Galliano, Valentino, Alexander McQueen y Carolina Herrera, entre otros, han querido contar con ella para sus desfiles.

Entre las marcas para las que ha prestado su rostro, se encuentran Chanel No. 19, Oscar de la Renta, Valentino, Ralph Lauren, Chloé y Arman Exchange, por citar algunas.

Esta joven, a la que le gusta viajar y montar a caballo, ha trabajado también como actriz. Estos pinitos interpretativos frente a la cámara se produjeron en el vídeo promocional de Ricky Martín Private Emotion, dirigido por Francis Lawrence.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: