Anouck Lepere

Ha conseguido convertirse en una de las modelos más importantes del año 2001, gracias a su imagen agresiva y a sus cejas anchas, que se han convertido en su rasgo más definitorio.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Anouck Lepere? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

15 Febrero 1979
Antwerp (Bélgica)
Horóscopo : Acuario

Esta belga comenzó a trabajar como modelo gracias a dos amigos suyos, los diseñadores Dries van Noten y Olivier Theyskens, que la animaron a probar suerte en el mundo de la pasarela. Así, Anouck abandonó sus estudios de arquitectura y pronto consiguió importantes trabajos en París, que la convirtieron en una de las modelos más cotizadas del momento.

Anouck Lepere ha sido portada de importantes publicaciones como Vogue, Marie Claire y Harper"s Bazaar, entre otras, y ha sido imagen de firmas como Calvin Klein, Hugo Boss, Vidal Sassoon, Valentino y Moschino, por citar unas pocas.

Desde el 2000, esta modelo de ojos rasgados ha desfilado en las grandes capitales de la moda, como París, Nueva York y Milán. Y es que numerosas firmas han querido tenerla entre las maniquís de sus desfiles, como, por ejemplo, Paco Rabbane, Cacharel, Gucci y Cerruti.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: