Angela Lindvall

Es una de las jóvenes modelos que pisa con mayor fuerza en el mundo de la moda. Altísima, delgada y de rostro aniñado, esta americana es considerada una de las grandes de la pasarela.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Angela Lindvall? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

14 Enero 1979
Midwest City, Oklahoma (Estados Unidos)
Horóscopo : Capricornio

Miembro de una familia numerosa, Angela Lindvall nació en el mes de abril de 1979 en Midwest City (Oklahoma). Desde muy temprana edad, el mundo de la moda atrajo a esta joven de espigada figura y perfectas medidas para la pasarela (1,80 metros de altura y 86 centímetros de de pecho, 62 de cintura y 86 de cadera).
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A SU GALERÍA FOTOGRÁFICA EN NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).


Tenía sólo 14 años cuando, en un desfile en Kansas, fue descubierta por un cazatalentos que la contrató para la agencia IMG. Rápidamente, comenzó a despegar su carrera como modelo, pero pronto se retiró y no volvió a subir a una pasarela ni a posar frente a una cámara hasta que cumplió los 17 años. Tras su vuelta, todo fue muy fácil para que esta joven se convirtiera en un rostro reconocido en los grandes círculos del estilo.
Angela ha desfilado en las grandes capitales de la moda, como Milán y París, y para importantes diseñadores como Calvin Klein, Vivienne Westwood, Donna Karan o Valentino. En cuanto a las campañas que ha protagonizado, podemos citar las de marcas tan internacionales como Loewe, Chanel, Moschino, Prada o Gucci.
Ha sido la estrella de las portadas de múltiples revistas. De hecho, fue un trabajo para el Vogue italiano el trampolín que la convirtió en una prestigiosa modelo. No obstante, además de esta publicación, para la que también ha posado para ediciones de otros países, ha sido portada de Elle, Marie Claire y W.
En sus ratos libres, Angela disfruta tocando la guitarra, pintando y dibujando.

En febrero de 2002, se convirtió en mamá con el nacimiento de William Dakota. En mayo de 2005, tuvo otro niño, Sebastian.

Archivo de biografías
Buscador de biografías: