Andrés Velencoso

Guapo, 'sexy', con carisma, y mucha, mucha fotogenia son sólo algunas de las cartas con las que juega uno de nuestros modelos más cotizados.

Biografías relacionadas

Kylie Minogue

28 Mayo 1968

Melbourne, Australia

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Andrés Velencoso? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

11 Marzo 1978
Tossa del Mar, Gerona (España)
Horóscopo : Piscis

Su rostro de marcadas facciones y su físico musculoso y viril son sus principales reclamos para triunfar en el competitivo mundo de la moda. Nació en 1978 en Tossa del Mar (Gerona -España) y tras hacer sus primeros pinitos en el mundo de la moda se convirtió en el año 2003 en uno de los modelos más cotizados. Abandonó el restaurante de su padre donde trabajaba y animado por su madre decidió aparcar la idea de ser profesor de educación física y decantarse por la profesión de modelo. De hecho, junto a Alberto Guzmán era uno de los modelos estrella de la agencia española Group.
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A SU GALERÍA FOTOGRÁFICA DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).

Desde entonces, entre sus trabajos más importantes destaca haber posado como imagen de las firmas H&M, Etro, Ermenegildo Zegna, Banana Republic, Caramelo, Chanel, Cortefiel y L'Oréal. No obstante, su campaña más famosa, y la que le dio fama internacional, fue la que realizó para la casa Louis Vuitton durante el otoño-invierno de 2003-2004, en donde el guapo español posaba junto a la cantante y actriz Jennifer López.

Guapo, sexy, con carisma, y mucha, mucha fotogenia son sólo algunas de las cartas con las que juega el catalán. Sus posados han extasiado a muchas, han dejado sin habla a otras y han desatado la curiosidad en cientos de chicas que se preguntaban a quien pertenecía el nombre de Lucía que Andrés lleva tatuado en su corazón. Este nombre de mujer no es otro que el de su madre, quien falleció cuando él era un niño.

En el plano sentimental, mantiene una relación desde 2008 con la cantante Kylie Minogue, diez años mayor que él y que ha impulsado, un poquito más si cabe, su imparable carrera sobre las pasarelas. Se conocieron durante el rodaje del anuncio de la fragancia de la cantante donde él era imagen y pronto Andrés quiso que la australiana conociera su ciudad, se les vio pasando unos días en la Costa Brava y también disfrutando de su amor en París. Y aunque ambos se encuentran en unos momentos excepcionales de su carrera, ambos intentan congeniar sus agendas para compartir su tiempo juntos.

Archivo de biografías
Buscador de biografías:

Recomendaciones



Horóscopo