Ana Claudia Michels

Esta joven brasileña de ojos verdes, pelo rubio y nariz respingona ha conquistado las pasarelas más importantes y, a principios del siglo XXI, se ha convertido en una de las modelos más cotizadas, tanto en pasarela como en reportajes de revistas y campañas publicitarias.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Ana Claudia Michels? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo


Brasil

Su físico desvela que Ana Claudia proviene de un país de cuerpos sugerentes de contorneadas formas: Brasil. Concretamente, nació en la región de Santa Catarina en 1982.

Al igual que su compatriota [Gisele Bündchen], esta joven de mirada triste ha conseguido convertirse en uno de los nombres más importantes de la pasarela. Su profesionalidad y hechizo al desfilar la ha llevado a participar en desfiles para importantes firmas como Versace, Gucci, Victoria"s Secret, Chloé o Louis Vuitton, entre otros.

Ana Claudia comenzó su carrera como modelo al firmar un contrato con la agencia brasileña Mega Modeling. Sin embargo, pronto empezó a trabajar fuera de su país. De hecho, actualmente, sus trabajos los gestionan cinco agencias de modelos distintas.

Su fotogenia le ha servido para protagonizar múltiples campañas. Así, Calvin Klein, Armani, Loewe, Valentino, Versace y Thierry Mugler han sido marcas anunciadas por esta bella brasileña. También, las portadas de Vogue e i-D, entre otras, han contado con la imagen su imagen como principal reclamo.

Gracias a su carrera de modelo, ha viajado por todo el mundo. En estos viajes, a los que suele llevar a su perrito, un schunauzer pequeño llamado Rocco, aprovecha para ampliar su colección particular de brazaletes, una de sus mayores aficiones.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: