Alvaro Jacomossi

Es uno de los top models masculinos más cotizados, que triunfa tanto en su país natal, Brasil, como en el extranjero.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Alvaro Jacomossi? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

16 Mayo 1980
Brasil
Horóscopo : Tauro

Brasil se ha convertido en uno de los países del que provienen algunas de las mejores modelos. Gisele Bündchen, Caroline Ribeiro, Ana Claudia Michels... A ellas, se han unido sus compatriotas masculinos, lo que demuestra que los hombres nacidos en estas tierras sudamericanas también poseen ese atractivo tan cotizado en la moda. Uno de éstos fue Alvaro Jacomossi, un guapo de pelo rubio (en sus comienzos, lo llevaba muy largo), de ojos color avellana, labios carnosos y cuerpo musculoso.
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A SU GALERÍA FOTOGRÁFICA DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).

Arrebatador, sexy, impresionante... Calificativos que incrementaron la fama de este brasileño a finales de la década de los noventa. Sin duda, uno de sus mayores atractivos fue su imagen de "chico duro y agresivo", que se potencia por los tatuajes que muestra por varias partes de su cuerpo.

Un amplio currículum
Alvaro ha sido imagen de las firmas Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana y Perry Ellis, entre otras.

Enamorado
En el terreno sentimental, Alvaro ha tenido romances 'sonados'. De 2002 a 2004, estuvo saliendo con la modelo Isabeli Fontana, con quien tuvo su primer hijo, Zion (28 de marzo de 2003, Nueva York). Además, posteriormente, inició una relación -actualmente, finalizada- con la también modelo Sharon van der Knapp, con quien tuvo una niña, Liv Sky (2005).

 

forma junto a la top model brasileña [Isabeli Fontana] una de las parejas más atractivas del mundo de la moda. De hecho, son el reclamo de los fotógrafos allá donde van.

Archivo de biografías
Buscador de biografías: