Almudena Fernández

Su rostro latino y sus sugerentes rasgos la han catapultado al estrellado internacional. Esta española protagoniza importantes campañas publicitarias por todo el mundo.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Almudena Fernández ? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

1 Enero 1977
Benavente, Zamora, España
Página oficial: http://almudenafernandez.info/
Horóscopo : Capricornio

La fotogenia de Almudena es asombrosa. Y es que esta joven modelo nacida en Zamora, España, posee un cara angulosa, simétrica y los ojos ligeramente alargados, rasgos de belleza latina que siempre salen favorecidos a través de la cámara.

Una triunfadora
Nació en Benavente (Zamora) en 1976. Junto a su familia, a muy temprana edad, se trasladó a Madrid, en donde transcurrió toda su infancia y adolescencia. Una vez terminado el instituto, Almudena se presentó al concurso que organizaba la agencia española Elle The Look of the Year, donde quedó segunda.
Tras este triunfo, su book empezó a circular por los más importantes círculos de la moda.
Sus trabajos sobre la pasarela no son muy habituales debido a su estatura que no llega al 1,74 metros. Sin embargo, gracias a su espléndida figura, ha desfilado en diversas ocasiones, sobre todo, con ropa interior y bañadores. Pasarela Cibeles y Gaudí son algunas de las citas donde ha participado de forma más asidua.

Modelo de portadas y campañas
No obstante, donde Almudena ha cosechado sus mayores éxitos ha sido en publicidad. Esta belleza latina ha protagonizado múltiples campañas de importantes firmas como Wolford, Lacoste, Hermés, Hanro, Women Secret y Soberano, entre otras. También, la importante firma de cosméticos L"Oreal, que acostumbra a contratar modelos tan prestigiosas como Claudia Schiffer o Laetitia Casta, eligió a ésta como modelo para una de sus campañas.
Por su parte, también ha sido la protagonista de la publicidad de dos perfumes: Aquaflore, de Carolina Herrera y Organza de Givenchy.
Las portadas de revista también se han contagiado de su gancho latino. Desde ellas, se ha dado a conocer a medio mundo, pudiéndola ver en Elle (Reino Unido, España, Sudáfrica y Suecia) o Cosmopolitan (Reino Unido), así como en casi todas las publicaciones españolas.

Actualmente, Almudena, como muchas otras modelos, ha trasladado su residencia a la ciudad de Nueva York, sin duda el mejor sitio del mundo para conseguir el éxito.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: