Alexander Beck

Su seña de identidad: Su mirada.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Alexander Beck? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

7 Enero 1994
Blackpool (Reino Unido)
Horóscopo : Capricornio

Alexander Beck nació el 7 de enero de 1994 en Blackpool (Reino Unido). En diciemb de 2010, el 'fashion scout' Cesar Perin le descubrió mientras estaba comprando junto a unos amigos en una librería de Cambridge, Waterstones book shop, y le propuso ser modelo. Por aquel entonces trabajaba como dependiente en una tienda de 'fish and chips' en Thaxted (Essex), localidad donde vivía y estudiaba 'AS levels' en Inglés, Física y Pensamiento Crítico. Ni se le había pasado por la cabeza ser modelo. De hecho, sus mayores pasiones eran el rugby y el baloncesto.
En enero de 2011, sólo un mes después de su descubrimiento, viaja a Milán y consigue desfilar en exclusiva para Prada, aunque recibe ofertas para otros desfiles. Días después, viajaría a París y se sube a las pasarelas de Yves Saint Laurent (abre y cierra el desfile), Acne (cierra el desfile), Raf Simons, Dior, Louis Vuitton, Lanvin y Qasimi.

Además, entre sus trabajos como imagen de campaña, destaca haber sido el rostro de, entre otras, las firmas Uniqlo (primavera 2012), PORTS 1961 (primavera-verano 2012) e YSL (otoño-invierno 2011-2012).
Archivo de biografías
Buscador de biografías: