Alex Lundqvist

Es uno de los modelos masculinos más cotizados del mundo, que se caracteriza por su elegancia y varonil atractivo.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Alex Lundqvist? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

4 Abril 1972
Suecia
Horóscopo : Aries

Nació el 4 de abril de 1972. Este sueco de pelo oscuro (que no le gusta llevar muy corto) y ojos azules ha sabido hacerse un hueco privilegiado dentro del mundo de la moda y, lo que es más difícil, hacer que su nombre sea tan conocido como el de modelos femeninas. En 1994, conoció al prestigioso fotógrafo Bruce Weber y a Sean Patterson, cazatalentos de la agencia de modelos Wilhelmina. Ambos vieron en Alex a un futuro modelo de éxito.
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A SU GALERÍA FOTOGRÁFICA EN NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).

La campaña que más fama le ha reportado ha sido para la firma Hugo Boss, donde demostró todas sus cualidades. Sin embargo, también ha trabajado como imagen de marca para, por ejemplo, Karl Lagerfeld -junto a [Nadja Auermann]-, Guess? -con [Laetitia Casta] y [Valeria Mazza]- y Gianni Versace, donde compartió protagonismo con top models de primera fila, como por ejemplo [Helena Christensen].

Alex también ha sabido triunfar sobre la pasarela. Así, se le ha podido ver desfilar para Gianni Versace, Valentino, Gucci, Giorgio Armani y Calvin Klein, entre otras firmas.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: