Alessandra Ambrosio

Una mirada pícara y un rostro inocente son dos características aparentemente contrarias que, sin embargo, esta brasileña ha sabido combinar a la perfección.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Alessandra Ambrosio? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

11 Abril 1981
Erechim, Rio Grande do Sul (Brasil)
Horóscopo : Aries

Alessandra (Corine) Ambrosio nació el 11 de abril de 1981 en Erechim (Brasil). Desde muy pequeña, ser modelo fue su sueño. De ahí, que, siendo todavía una niña, se apuntara a una escuela de maniquís, donde le enseñaron a desfilar y posar frente al objetivo de una cámara. Estos conocimientos la llevaron a participar en la edición brasileña del concurso The Look of the Year, en 1996. Aunque finalmente no ganó, esta experiencia le sirvió para que importantes ejecutivos del mundo de la moda se fijaran en sus rasgos sensuales y la catapultaran al éxito.
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ALESSANDRA AMBROSIO DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).

Su trabajo más reconocido y que le ha aportado mayor fama ha sido ser imagen de la firma Guess?, donde aparecía, en algunas de las instantáneas, junto a la modelo brasileña [Ana Beatriz Barros]. Sin embargo, también ha posado para campañas de las marcas Calvin Klein, Revlon, Giorgio Armani, Gap, Óscar de la Renta y Parmalat, entre otras.

Sobre la pasarela, ha desfilado para las firmas Victoria's Secret (en 2009, continuaba siendo una de las embajadoras de la firma), Christian Lacroix, Balmain, Byblos y Christian Dior, por citar algunas.

Fruto de su relación con Jamie Mazur, Alessandra tuvo su primera hija, Anja Louise, el 24 de agosto de 2008. La pequeña nació en Brasil.

DETALLES:

-El 7 de mayo de 2012, Alessandra Ambrosio y Jamie Mazur fueron padres de un niño, Noah Phoenix.

Archivo de biografías
Buscador de biografías: