Adriana Sklenarikova

Aunque su sueño era ser médico, la moda se interpuso en su camino. Sus piernas las más largas del mundo-, y unas medidas de escándalo (87-59-90 cm) la convirtieron en una de las modelos más importantes de finales de los 90 y principios del siglo XXI.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Adriana Sklenarikova? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

17 Septiembre 1971
Brezno, Eslovaquia
Horóscopo : Virgo

Adriana Sklenarikova (conocida como Adriana Tess al comenzar su carrera en la moda) nació el 17 de septiembre de 1971 en el pueblo de Brezno, en Eslovenia. Su familia le inculcó desde muy pequeña la pasión por la medicina ya que su madre, Zlata, es una médico muy reconocida en Praga. Esto hizo que tanto ella como su hermana menor, Natalia, decidieran seguir la tradición familiar. Sin embargo, tres años después de comenzar a estudiar la carrera en la capital checa, se presentó a un concurso de modelos en el que resultó ganadora.
Este triunfo le llevó a abandonar sus estudios para convertirse definitivamente en modelo. Así, abandonó su país natal y se marchó a vivir a París, donde poco a poco fue cosechando éxitos como maniquí. De estos, el que supuso el espaldarazo definitivo en su carrera fue convertirse en imagen mundial del sujetador Wonderbra de la firma Playtex.

Además de ser imagen de esta prenda, Adriana ha protagonizado otras campañas. Por ejemplo, ha sido modelo para las marcas Genfins, Laura Biagiotti, Majestic y Victoria"s Secret, entre otras.

El amor de su vida
En diciembre de 1998, Adriana se casó con el futbolista Christian Karembeu, por aquel entonces jugador del Real Madrid. Ambos sellaron su unión en una sencilla ceremonia en Porto-Vecchio (Córcega).
Este enlace tuvo lugar apenas un año después de que se conociesen. Su primer encuentro tuvo lugar en un avión que viajaba de Milán a París y Christian se quedó impresionado con la modelo. Dos días más tarde tuvieron una cita a la luz de las velas en un pequeño restaurante milanés, donde comenzó su feliz historia de amor.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: