Adriana Lima

Es experta en seducir a través del objetivo fotográfico, debido sobre todo a su felina mirada de color turquesa y a sus labios carnosos. Una imagen sexy que contrasta con una personalidad muy tímida.

¿Quieres tener en tu web las últimas noticias, fotos y vídeos de Adriana Lima? Entra aquí y te explicamos cómo hacerlo

12 Junio 1981
Salvador da Bahia, Brasil
Horóscopo : Géminis

Adriana (Francesca) Lima nació en 1982 en San Salvador (Brasil). Desde que era una niña llamó la atención debido a sus ojos grises verdosos y su exótica belleza, que mezcla rasgos de sus antepasados franceses, portugueses, americanos y caribeños. En 1996, gracias a este mestizaje ganó la edición brasileña del concurso SuperModel of the World 1996, organizado por la [agencia de modelos Ford]. Poco después quedaría segunda en la final internacional, lo que supuso su entrada triunfal en el mundo de la moda.
(PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A SU GALERÍA FOTOGRÁFICA DENTRO DE NUESTRA SECCIÓN DE MODELOS).

Cuando cumplió 16 años, firmó un contrato con la agencia Elite y se marchó a vivir a Nueva York; hechos que iniciaron el despegue internacional de su carrera. En 1999, llegaría su consagración definitiva al aparecer en las portadas del Marie Claire italiano y del Vogue estadounidense, alemán e inglés.

Destacados trabajos
Adriana puede estar orgullosa de haber sido imagen de importantes firmas, como Guess?, BCBG, XOXO, Bebe y Victoria"s Secret. Para esta última, desfiló por primera vez en mayo de 2000 con su colección de bañadores y [repitió en el año 2001] con sus creaciones de la línea Christmas Dreams and Fantasies (Sueños de Navidad y Fantasías), donde compartía protagonismo con importantes top models, como [Tyra Banks], [Heidi Klum] y [Gisele Bündchen], entre otras .
No obstante, este no es el único trabajo de esta sexy brasileña sobre la pasarela. Christian Lacroix, Emanuel Ungaro, Giorgio Armani, Valentino, Ralph Lauren... Grandes firmas que también han querido tenerla en sus desfiles.

Una modelo solidaria
Convertirse en una de las modelos más cotizadas del mundo, le reporta grandes cantidades de dinero que prefiere invertir en ayudar a los más desfavorecidos. De hecho, siempre que puede ayuda al orfanato de su pueblo natal, donde solía jugar de niña.
Archivo de biografías
Buscador de biografías: