Mate 'vs' 'gloss': Kendall Jenner inspira tus maquillajes de este otoño

Piel impecable, pestañas XXL y dos estilos de labial... ¿con cuál de sus 'looks' te identificas más?

Aún es pronto para afirmarlo con rotundidad, pero lo cierto es que parece que el gloss comienza a recuperar el terreno perdido tras el reinado de los labiales mate. O, al menos, están llamados a convivir de forma amistosa este otoño. La última en demostrarlo ha sido Kendall Jenner, con dos de sus últimos beauty looks, en los que hemos visto algunas de las tendencias que, seguro, podrás llevar en la nueva estación.

kendall_jenner-1zVER GALERÍA

'Look 1'. Piel luminosa y labios 'glossy'

Si tienes alguna cita especial este otoño, este puede ser tu look fetiche: piel impecable, con un toque de luz, y con una base cubriente, pero que no da efecto máscara. En la mirada, pestañas XXL y un toque de eye liner para definir la línea superior, y para los labios, un suave tono rosado de acabado glossy. Aunque Kendall es fan de los acabados mate, también se deja seducir por estos labiales que dan un toque brillante a tu beauty look.

¿Y el peinado? Este estilo combina a la perfección con el peinado de aire retro, al más puro estilo Hollywood con el que vimos a la top, con tupé y ondas abiertas muy marcadas que acaban hacia dentro.

kendall_jenner-2z

'Look 2'. Labios en rojo mate

Si eres de las que ama el rojo, de las que optan por el rouge en sus labios como el mejor complemento a su estilo, también puedes imitar este maquillaje de Kendall. Sencillo, pero eficaz, y con el foco puesto en los labios. De nuevo, te harán falta unos básicos: máscara negra, para conseguir el efecto XXL en tus pestañas, una base de maquillaje con buena cobertura, que no deje ni rastro de imperfecciones y el rey de este estilo: una barra de labios en rojo vivo mate

¿Y el peinado? Para completar este look, más moderno en su conjunto, elige un peinado sencillo, un moño bajo de bailarina con raya en medio y deja un mechón suelto estratégicamente.

Más sobre

Regístrate para comentar