Esta original trenza de Jennifer Aniston te convertirá en la invitada perfecta

Se trata de una trenza holandesa, una alternativa diferente y elegante a tener en cuenta para las bodas

La melena de Jennifer Aniston se ha elevado por méritos propios (y por los del estilista californiano Chris McMillar) a categoría de icono. Aunque estamos acostumbrado a ver a la actriz con el cabello suelto en la mayoría de las ocasiones, esta vez ha sorprendido con un elaborado recogido que se ha publicado en la web de Living Proof, la marca de cosmética capilar de la que es copropietaria. Debes saber que hay una trenza ideal para cada tipo de rostro y para cada tipo de evento. Ésta, en concreto, se trata de una trenza holandesa que puede servir de inspiración para cualquier look de invitada. Aunque pueda parecer compleja, siguiendo estos sencillos pasos puedes conseguir el peinado de la actriz con la melena más envidiada del mundo.

jennifer_aniston_2zVER GALERÍA

jennifer_aniston_1zVER GALERÍA

El recogido trenzado, paso a paso

En primer lugar, debes cepillar bien tu pelo para evitar los nudos. Para ello, puedes aplicar durante los lavados un acondicionador que te hidrate y te facilite esta tarea. Además, es muy importante tener el cabello seco para empezar a elaborar el recogido. Hay que distribuir espuma ligera por todo el cabello para conseguir mayor grosos y volumen. A continuación, deberás remover con los dedos tu melena para acentuar la textura del pelo y añadir agarre a las horquillas.

Debes saber que la trenza holandesa es una trenza francesa invertida, donde en lugar de trenzar una hebra por encima de la otra, lo que se hace es trenzarlas una por debajo de la otra. Para comenzar a realizar la trenza holandesa, debes seccionar la melena en tres partes desde la coronilla. En vez de tirar cada mechón hacia abajo, como se haría con la trenza francesa, hay que tirar de ellos sobre el mismo sitio para que coja volumen. Así, continuar el trenzado hasta llegar al final del cabello y asegurar la trenza con una goma.

Después, se puede colocar una horquilla especial o un adorno metálico al final y asegurar todo con horquillas. Además, puedes soltar unas hebras de cabello para enmarcar la cara y tirar suavemente de la trenza para conseguir un efecto más natural. Por último, aplicar laca para mantener el peinado.

Más sobre

Regístrate para comentar