Kendall Jenner, Irina Shayk, Gigi Hadid... ¡flechazo 'beauty'!

Nos hemos enamorado de la propuesta tropical que Diane Von Furstenberg ha presentado en su desfile en la New York Fashion Week

Cuando estamos a punto de decirle adiós al verano y a las altas temperaturas, nos acaba de llegar un adelanto de lo que veremos la próxima primavera-verano 2016 en clave beauty. En su desfile en la New York Fashion Week, la diseñadora Diane Von Furstenberg nos ha trasladado al trópico convirtiendo la pasarela en un desfile de sensuales bellezas llenas de color y flores. ¡Amor a primera vista!

Kendall JennerVER GALERÍA

Karlie KlossVER GALERÍA

Irina ShaykVER GALERÍA

Gigi HadidVER GALERÍA

Kendall Jenner, Irina Shayk, Gigi Hadid, Karlie Kloss o Lily Aldridge han sido algunas de las encargadas de cautivarnos con este beauty look en el que la mirada fue la gran protagonista. Con una base de maquillaje muy natural y polvos bronceadores para dar ese toque sun kissed (besada por el sol), la maquilladora Pat McGrath recurrió a unas llamativas sombras combinando un brillante azul y verde, que convirtieron los ojos de las modelos en verdaderas 'joyas'. ¿El toque final? Un labial muy natural en un tono rosa o nude.

¿Alguna vez se te había ocurrido utilizar estos dos colores? Prueba a aplicarte el tono azul en la zona del párpado móvil y la cuenca, y el verde en el párpado inferior. Después, difumínalo todo bien para que los dos tonos se fundan en la parte más externa. Si quieres conseguir una mirada más impactante utiliza un perfilador negro para enmarcar el ojo. Si quieres ir un paso más allá y experimentar, prueba a mezclar ambos colores en el párpado móvil añadiendo un tono plateado que te servirá también como iluminador en la zona del lagrimal.

shoppingVER GALERÍA

¡Anímate a lucir una mirada tropical! 1) Diorshow Fusion Mono 'Cosmos' de Dior. 2) Color Riche Mono, tono 505 de L'Oréal Paris. 3) Duo Eyeshadow - Mad Mad World de Nars. 4) Color Sphere Duo Eyeshadow de Kiko. 5) Black Magic Mascara de Eyeko. 6) The Eyeshadow Duo 'Laguna' de Dolce&Gabbana. 7) They're Real! de Benefit.

Karlie KlossVER GALERÍA

Gigi HadidVER GALERÍA

¿Y el pelo? ¿No te has enamorado de esta preciosa melena con cuerpo y llena de movimiento decorada con preciosas flores llenas de color? Hemos podido hablar con Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé y jefe de peluquería de TRESemmé MFSHOW Women, que nos ha contado cómo conseguirla paso a paso. ¡Coge papel y lápiz y toma nota!

1. Lava y acondiciona tu cabello con la Gama Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé. De esta forma conseguirás un cabello con brillo y suave.

2. Después, con el cabello húmedo aplica la Mousse Ondas Suaves. Esto es esencial para que tu pelo aguante las ondas suaves y conseguir a la vez un mayor cuerpo y volumen.

3. Seca tu pelo y, a continuación, con la ayuda de unas tenacillas, rulos calientes o una plancha comienza a darle forma a tu cabello. Si lo que buscas es un look solo con movimiento, lo ideal es utilizar únicamente un cepillo redondo.

4. Después coloca las flores el en lateral que más te favorezca y aplica un poco del Spray Fijador Ondas (Im)Perfectas para que aguante más tiempo.

Un truco: ¡Olvídate de la raya y dale volumen a tu pelo en la parte de arriba con los dedos!

Más sobre: