Pon tu recogido... ¡a raya!

Se llevan las coletas y recogidos con raya a un lado o en medio, pero siempre bien pulidos, como los de las 'celebs'

Si eres una beauty adicta, y tomas nota de todo lo que las pasarelas nos proponen, seguro que has fichado que la coleta pulida ha sido uno de los hit de muchos de los desfiles. Y, como suele ocurrir, las pasarelas 'dictan tendencia' y pronto las famosas hacen suyo también el estilo que más se lleva.


 

raya-medio-lado-VER GALERÍA


Estos días, hemos visto a algunas celebs que no dudaban en recoger su melena -bien con moño o, sobre todo, con coletas-, muy tirantes, pulidas, con ese efecto wet que se consigue gracias a los productos de styling. Hemos visto, eso sí, dos estilos bien diferenciados: con raya a un lado y con raya en medio. Selena Gómez y Julianne Moore nos daban una lección de estilo demostrando que una coleta con raya a un lado es una aliada perfecta para acudir a una fiesta. Mientras, la it girl Olivia Palermo, y las actrices Vanessa Hudgens y Emily VanCamp preferían apostar por el perfecto equilibrio de la raya en medio, dejando el rostro despejado. Para gustos... ¡coletas!

raya-medio-lado-2VER GALERÍA


Tips de estilo

-“La raya en el peinado es algo muy personal, hasta el punto de que una persona puede verse desfavorecida simplemente con cambiarla de lado”, nos apuntan desde los salones de peluquería Luis & Tachi.
-La raya a un lado suele aportarle un toque más dulce a tu rostro, suaviza las facciones y les va muy bien a las mujeres de rasgos más marcados. Suele favorecer a todos los tipos de rostro.
-Mientras, la raya en medio resulta muy favorecedora si la combinas con moños de bailarina. Es, además, recomendable para quienes tengan facciones muy regulares y, además, como nos explica María Baras, de Cheska, "estiliza los rostros demasiado redondeados, pues nos ayuda a alargar las facciones".
-Para darle ese efecto wet que buscamos, prueba con gel o gomina. También puede ser un buen aliado un spray de brillo.
-Un buen truco para sacar partido a una coleta pulida es darle algo más de volumen en la coronilla, ayudándote de spray para fijar y de un peine de púa para levantar un poco esa zona.
-Si apuestas por la coleta alta, prueba a enrollarla con un mechón de tu propio cabello.


Olivia PalermoVER GALERÍA


Más sobre

Regístrate para comentar