Guía práctica: unas cejas perfectas según tu tipo de rostro

Te damos algunos consejos para que aprendas a darles forma según lo que más te favorece. ¡Ya verás qué diferencia!

¿Cómo debo depilarme las cejas? Quiero que enmarquen mi mirada, pero no sé qué forma debo darles... ¿Debo dejarlas más o menos anchas? ¿Rectas o un poco elevadas? Seguramente todas estas preguntas te suenen de algo, y es que en más una ocasión nos han surgido dudas sobre cómo debemos depilarlas para vernos guapas y favorecidas. ¡Hasta hoy! En hola.com vamos a darte algunos trucos y consejos para que saques el máximo partido a tus cejas con la ayuda de los expertos de la firma Tweezerman, cuyos productos usan celebrities como Scarlett Johansson o Charlize Theron.


cejas-tipo-rostro2-VER GALERÍA
HAZ CLIC Y DESCUBRE CÓMO LAS LLEVAN ELLAS



Lo primero... darles forma
- Coloca un lápiz junto a la aleta de la nariz como referencia y sigue en línea recta pasando por el lagrimal del ojo hasta el nacimiento de la ceja: de ahí ha de partir la ceja.

- Coloca el lápiz haciendo una línea desde el lateral de la nariz hasta la parte más externa del iris cuando se mira de frente. Ahí debe situarse el punto de inflexión del arco de la ceja.

- Por último, une con el lápiz el lateral de la nariz con el extremo del ojo para conseguir el punto donde ha de terminar la ceja.


Ahora, fíjate en la forma que tiene tu rostro y sigue nuestros consejos:

  

cejas-tipo-rostro-22-

 
Otros truquitos a tener en cuenta:

 - Si tienes el rostro pequeño, lo mejor será optar por unas cejas finas y poco pobladas que no resten protagonismo a la mirada.

- Los ojos muy juntos también tienen solución: incidir más en la depilación del entrecejo contribuye a separarlos ópticamente. 


Ponte en buenas manos

Si prefieres ir a lo seguro y confiar en la experiencia de un profesional que sepa perfectamente cuál es la forma que mejor te queda, ficha estas direcciones.

- Bar de cejas de Benefit de Sephora (C/ Velázquez nº 41, en Madrid), donde cuentan con Sheila Malo Martínez, que acaba de ser nombrada Experta Nacional en cejas de la firma. Por sus manos han pasado actrices como Ana Turpín y Paula Cancio, o el popular presentador Jorge Javier Vázquez.

- Por las manos de los expertos de The Lab Room (C/ Lagasca nº 63, Madrid) han pasado grandes estrellas como Penélope Cruz, Jennifer López, Natalie Portman, Gwyneth Paltrow, Esther Cañadas o Goya Toledo.

- Estudio de belleza Lorena Lablack (C/ Zurbarán nº 20, Madrid)

- Javier Montenegro es el favorito de nuestra bloguera Astrid Klisans, también confían en él rostros tan conocidos como Tamara Falcó, Cristina Reyes o Carla Goyanes.

- En el stand que la firma Bobbi Brown tiene en El Corte Inglés de Castellana te aconsejarán cuál es la forma que mejor va a enmarcar tu mirada.

- En Mi calle de NY (C/ Barquillo, 39) tienen depilación de cejas con hilo, además de tinte de cejas. 

- En Miss Pupet (Alameda de Mazarredo nº 15, Bilbao) encontrarás a la especialista iraní Mara Amandi.

- Chi Spa (Club Turó David Lloyd, Av. Diagonal 673-685, Barcelona)


Ahora que ya te hemos dado todos estos consejos, ¡ya no tienes excusa para no llevarlas siempre perfectas! Además, toma nota de estos productos para cuidar tus cejas en casa y que se conviertan en las grandes protagonistas de tus looks.


 

cejas-productos-VER GALERÍA
Kit Sourcils 'Pro' de Clarins; funda con una pinza mini Slant y una pinza Point de Tweezerman; Eyebrow kit de Guerlain, peine de cejas y pestañas de Essence; Eyebrow liner de By Terry; Superfine Liner for Brows de Clinique; y sérum de cejas de Überbrow.

Más sobre

Regístrate para comentar