Fichamos los detalles 'beauty' del 'backstage' de París

Propuestas muy naturales frentes a maquillajes sólo aptos para las más atrevidas. ¡No te lo pierdas!

tendencias_paris_backstage-VER GALERÍA

Tiempo habrá para analizar con sosiego cada una de las tendencias que nos han dejado los desfiles de la Paris Fashion Week estos días. Pero nos apasiona todo lo que 'se cuece' en el backstage, y por eso, no podemos dejar de comentar algunos de los 'flechazos' que nos han conquistado en la pasarela de la ciudad de la luz, tal y como hicimos hace unas semanas en Milán

tendencias_paris_piel-2VER GALERÍA

1. Naturalidad 100%.  Menos es más. Parece la máxima si tenemos en cuenta lo visto en algunos desfiles. Labios desnudos o maquillados en discretos tonos rosados. Piel muy trabajada, uniforme, perfecta, apenas marcados los perfiles con toques de polvos sueltos, blush o polvos de sol. ¿Y los ojos? También casi desnudos, con trabajo de máscara de pestañas y poco más. ¿No te parece el maquillaje perfecto para una working girl?

Givenchy. VER GALERÍA

2. Miradas de impacto. Las propuestas que solemos ver sobre la pasarela no siempre son aptas para las menos atrevidas... Eye liners de trazo geométrico -como el que lleva Cara Delevingne en el desfile de Givenchy-, que se alargan hacia el rabillo, miradas intensas, profundas, con un look smokey muy marcado... En el backstage, ¡todo es posible!

tendencias_paris_dorado-VER GALERÍA

3. Fiebre gold. Y de nuevo el dorado. Son las propuestas para la próxima primavera, pero está claro que esta tendencia encaja en los looks de la próxima Navidad, cuando las paletas de color que nos proponen muchas firmas cosméticas se tiñen del metal dorado. Las propuestas de Barbara Bui y Alexis Mabille visten los párpados de este tono.

tendencias_paris_blanco-VER GALERÍA

4. Blanco, ¿por qué no? Pensamos en eye liner, y pensamos directamente en negro. En la pasarela se rompen las normas, y los desfiles de Ground Zero y Veronique Branquinho nos hacen su apuesta personal por el blanco. ¿Te atreves?

tendencias_paris_rojo-VER GALERÍA

5. Rouge vibrante. Es el eterno tono, siempre de moda. El rojo vuelve temporada tras temporada, si es que alguna vez se fue. En esta ocasión lo vemos con el matiz vibrante, vivo, casi de aire flúor visto en los desfiles de Andrew GN y Veronique Leroy.

tendencias_paris_sombras-VER GALERÍA

6. Nota de color. No todo se limita al nude o al smokey eye. También hay hueco para poner una nota de color en tu mirada. No son pocos los diseñadores que han elegido tonos muy coloridos para vestir la mirada de las modelos, desde el amarillo al azul eléctrico, pasando por múltiples matices del rosa.

tendencias_paris_pestanas-VER GALERÍA

7. Y también en las pestañas. Esa nota de color, a veces se traslada a las pestañas. Aunque el negro siempre está en el neceser y es el must have en lo que a máscaras se refiere, lo cierto es que hay más opciones, como demuestran las propuestas de Issey Miyake y Martin Grant.

Más sobre: