Flechazos 'beauty' en el 'backstage' de Milan Fashion Week

Seleccionamos seis tendencias que se han visto en la pasarela de la ciudad italiana

 Punto y final a la Milan Fashion Week. La pasarela italiana echa el cierre tras presentar sus propuestas para la próxima primavera-verano 2015 y da el relevo a París. Pero si te has quedado con ganas de ver más detalles ¡aquí los tienes! Nos hemos colado en el backstage y hemos fichado unos cuantos beauty looks que nos han conquistado.

labios_backstage_milan-VER GALERÍA

1. Labios cereza. En los desfiles de Dolce & Gabbana y Trussardi, los labios se tiñen de un color intenso, con un rouge que deriva hacia las tonalidades cereza. ¡Pura pasión en tus besos!

labios_backstage_milan-2VER GALERÍA

2. Labios jugosos. Y frente a este 'estallido' de color, labios jugosos en tonos rosados, con un acabado brillante, con efecto de bálsamo o gloss. Lo hemos visto en Etro y en Versace, que coinciden también en presentar una piel impecable, miradas limpias y cejas muy marcadas.

liner_backstage_milan-VER GALERÍA

3. Liner marcado. El eye liner crece hacia el rabillo en los desfiles de Prada y John Richmond. Se consiguen así miradas felinas, profundas, intensas. El negro es el color fetiche, pero ¿por qué no probar con el rojo que vimos en el desfile de Max Mara? ¡Solo apto para las más atrevidas!

coleta_backstage_milan-VER GALERÍA

4. Coletas con nudo. La coleta sigue siendo una de las 'reinas' de la temporada. ¿Quieres darle un aire distinto? Prueba a recogerla con un nudo de tu propio cabello. La hemos fichado en los desfiles de I'M Isola Marras y Mila Schön.

oro_plata_backstage_milan-VER GALERÍA

5. Metal. Oro, plata y bronce. Los tres metales clásicos ocupan este particular pódium. Toque dorado, plateado y bronce en las miradas de los desfiles de Genny, Armani y Simonetta Ravizza. Los dos primeros enmarcan el lagrimal, mientras que el tercero tiñe todo el párpado móvil de este tono de matiz metalizado.

ojos_mascara-VER GALERÍA

6. Pestañas 'babydoll'. Otro de los detalles que nos ha conquistado son las pestañas muy marcadas con máscara negra, y muy separadas, como las de las muñecas, tanto las superiores como las inferiores. Las hemos visto en el desfile de Cristiano Burani.

Más sobre: