Uñas en tonos pastel: ¡la manicura más dulce!

Es otra de las tendencias de la temporada, con tonos que van del azul bebé al turquesa, pasando por el rosa suave

VER GALERÍA

Cuando hablamos de uñas, está claro que, para gustos, colores. Todo -o casi todo- vale en las manicuras de temporada. Y aunque siempre hay tendencias que triunfan por encima de las demás, las firmas cuentan con un abanico de tonos tan amplios, que es complicado no dejarse conquistar por las tonalidades más variopintas. Así, si ya has caído en las redes de los tonos vibrantes, o te has dejado seducir por la elegancia nude, tal vez te apetezca probar nuevos colores y no dudes en rendirte al encanto de los delicados tonos pastel, al igual que han hecho un buen número de famosas, que también han apostado por teñir sus uñas con una gama cromática que va del rosa palo al malva, pasando por el azul bebé o el verde menta. Hemos visto a Scarlett Johansson presumir de manicura en un favorecedor tono lila o a Blake Lively con sus uñas en un rosa muy delicado.

. VER GALERÍA

También se une al rosa Emmy Rossum, mientras que Emma Roberts prefiere esta favorecedora tonalidad de azul, con una manicura que nos ha conquistado.

Un buen aliado. Estos tonos empolvados, dulces, delicados son una apuesta ganadora para tus compromisos de este verano. Por ejemplo para esas bodas en las que no quieres arriesgar con una tonalidad demasiado intensa.
No olvides que... Con las tonalidades claras, es fundamental aplicar siempre dos capas de esmalte, para conseguir el color deseado.

Hemos hecho una selección de esmaltes que pueden 'echarte una mano' si quieres presumir de manicura pastel este verano.



1. Esmalte de uñas 'Perfect Stay Gel Shine Sweet Pink' de Astor. 2. 'Nail Lacquer', de MAC, tono 'Delicate'. 3. 'La Laque Couture', de Yves Saint Laurent, tono 'Rose Romantique'. 4. Tono 'Muchi muchi', de essie. 5. Tono 'Blue' de Nail Girls. 6. Tono 'Do You Lilac It?', de OPI. 7. Tono 'Blue Mint', de Mavala.  8. '60 Seconds Colour Rush', colección 'Rita Ora', tono 'Breakfast in bed', de Rimmel.

VER GALERÍA

Manicura francesa en tono pastel. La firma Essie va más allá, y dentro de esta apuesta por los tonos pastel, propone para este verano su clásica manicura francesa versionada en tonos pastel. Es sencilla: tras la base, hay que aplicar dos capas de su tono Saint Tropez, un nude muy favorecedor, tras el que se aplica la manicura francesa, con un tono en cada dedo, que van del azul bebé (Lápiz of luxury) al rosa (Madison ave-hue), pasando por el turquesa (Turquoise & Caicos) o un coral suave (Tart Deco). ¿Te atreves?

Más sobre

Regístrate para comentar