Consigue el 'look' de... Angelina Jolie

No te pierdas los detalles del maquillaje de la actriz, que cautivó en la alfombra roja de los Oscar

nullVER GALERÍA

Otro de los looks que nos cautivó en la noche de los Oscar fue el elegido por Angelina Jolie para reaparecer sobre la alfombra roja del Dolby Theatre. Y nos cautivó precisamente por su sencillez, que lo convertía en un ‘look 10’ bajo la premisa del ‘menos es más’. Un maquillaje muy ponible –algo que no siempre sucede con las apuestas beauty de las celebrities-. Por eso, porque nos parece un estilo con el que puedes ‘dar en el clavo’ en tus citas de esta primavera, hemos querido hacer una selección de productos que pueden ayudarte a conseguir el look con el que deslumbró la pareja de Brad Pitt.

El maquillaje de sus ojos no hacía sino enfatizar su cautivadora mirada, una de sus señas de identidad, y lo consiguió gracias a unas pestañas XXL –trabajo de máscara negra, rizador de pestañas o, en su defecto, pestañas postizas- y sombras ahumadas en tonos tierra. Una combinación que ¡funciona a la perfección! Una piel impecable y labios con brillo efecto vinilo en los labios para completar su maquillaje de Oscar.

La opinión del experto
Maite Tuset, Senior Artist de M.A.C., nos da las claves sobre el maquillaje de la actriz: “La piel se muestra luminosa y jugosa como recién salida de un spa (conseguirás este efecto con Mineralize Moisture Foundation). Aporta un toque de rubor en las mejillas con la idea de darle un toque efecto lindo y embellecedor, es como reflejar el efecto que la naturaleza (sol, aire, agua) hace en nuestra piel. Utiliza texturas en crema e iluminadores en las zonas altas del rostro para ayudarle a esculpirlo. Ha tratado de conseguir que los colores y texturas interactúen entre sí. La piel se ve lujosa gracias a estos flashazos de luz y saludable gracias al tono de las mejillas". Como decíamos, los ojos son una de las claves del look. Así lo explica la maquilladora: "Los ojos se abren y se ven muy femeninos. En este caso ha utilizado una sombra clara en tono bronce aplicada de manera muy trasparente que deja ver la piel a través de ella. Además, un eye liner fino y sin demasiado rabillo con el objetivo de engrosar la línea de las pestañas y dar más énfasis a éstas y mucha máscara de pestañas tanto en las pestañas superiores como en las inferiores”.

1. 'Gloss Volupté' de Yves Saint Laurent
2. 'Brow Set Clear', de M.A.C.
3. 'Mineralize Moisture Foundation', de M.A.C
4. Iluminador 'Ideal Light', de Estée Lauder.
5. 'Eyeliner Crayon Intense', de Dolce & Gabbana Make Up.
6. 'Cream + Powder Bronzer Duo', de ck One Color.
7. Sombras de ojos '5 Couleurs', de Dior
8.'Lash Enhancing Mascara', de Elizabeth Arden


Más sobre

Regístrate para comentar