09 SEPTIEMBRE 2013

Despide el verano apostando todo al rojo

Las 'celebrities' tiñen sus labios del 'rouge' más intenso tanto de día como de noche

No cabe duda de que son todo un clásico. Cada temporada vemos cómo los labios rojos se alzan con el título de beauty tendencia. Ni en verano, época del año donde nos apetece experimentar más con el maquillaje o apostar por una paleta de colores en tonos vivos, el rouge ha dejado de ser protagonista. Y es que estés morena o no, unos labios rojos favorecen siempre y son una apuesta segura para dibujar una sonrisa irresistible.

'Celebrities' con labios rojos
PULSA SOBRE EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES

Todo un clásico de belleza que las celebrities han convertido en un imprescindible para sus beauty looks sobre la alfombra roja. Y si hay que elegir uno por el que todas sienten debilidad, ese es el rojo más intenso y vibrante, aunque con diferentes matices en el acabado: brillo o mate. Si decides apostar por un producto satinado, tus labios conseguirán un volumen extra de forma instantánea ya que parecerán más jugosos. Mientras que si optas por un labial mate, conseguirás un efecto aterciopelado, eso sí, no te olvides de hidratar bien los labios previamente porque este tipo de productos resecan en exceso. En cualquier caso, la potencia de este color hará que seas el centro de todas las miradas. Las cantantes Taylor Swift, Selena Gómez o la modelo Kate Upton saben lo favorecedores que resultan unos labios pero cada una los conjuga de forma distintas: con smokey eyes, sombras metalizadas, eyeliner...

'Celebrities', con labios rojos
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES

Un 'look' 24 horas
Después de tanto tiempo siendo uno de los reyes del maquillaje de noche, el uso exclusivo de los red lips para los grandes acontecimientos es algo del pasado. Aunque es cierto que son pocas las que se atreven a lucirlo con sus looks de street style, algunas como Gwen Stefani o Dita Von Teese han hecho de ellos una de sus señas de identidad. Y no son las únicas. La modelo Miranda Kerr también se atreve con ellos en su vida diaria. Eso sí, durante el día destaca sólo la boca y deja la mirada en un segundo plano. Entra en nuestra galería de imágenes y ficha qué celebrities apuestan todo al rojo. Y tú, ¿sueles utilizar el rojo para tus labios? ¿te atreves con ellos durante el día?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo