Cinco 'tips' para presumir de melena este verano

Pantene nos da una serie de útiles consejos para que nuestro pelo no sufra los efectos negativos de esta época

null

El verano es una época especialmente complicada para el cabello de muchas mujeres, pues se convierte en sinónimo de pelo castigado y dañado.
Todos los expertos coinciden en que de nada sirve lucir un estilismo perfecto y de tendencia si nuestro pelo se muestra apagado y sin brillo. Por este motivo, la firma Pantene, con motivo del lanzamiento de sus nuevas Ampollas 'Rescate 1 Minuto' quiere ponerlo fácil para que este verano todo el mundo presuma de cabello fuerte y brillante.

1. Lava y aclara bien tu cabello todos los días después de la playa o la piscina para eliminar los residuos de sal, cloro o arena. Y evita frotar el pelo con una toalla para que no se rompa.
2. Hazte un moñito y utiliza un gorro o pañuelo cuando estés en la playa o en la piscina. ¡Tu cabello también sufre con los rayos UVA!
3. Evita en la medida de lo posible herramientas de calor en el pelo que puedan secarlo más. El pelo natural es tendencia en verano.
4. Aumenta la utilización de mascarillas o tratamientos intensivos como ampollas durante el verano. Si tu pelo está castigado puedes utilizarlas todos los días e incluso dejarlas mientras duermes.
5. Intensifica los cuidados en el caso de tener el cabello teñido o las puntas abiertas... ¡son los más perjudicados durante el verano!

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema