17 JULIO 2013

¿Quieres ver los cambios de 'look' de Diane Kruger?

Un recorrido por los peinados de la actriz, que hoy estrena película

Rubia y de ojos azules, esta alemana nos conquista en cada aparición pública con su belleza y estilo. Ya sea con sus looks de streetstyle o llevando algún vestido de ensueño sobre la alfombra roja, Diane consigue ser siempre el centro de los objetivos de los fotógrafos. Y no es para menos. Su belleza y elegancia natural a la hora de lucir los diseños de los mejores modistos han sido sus dos mejores armas para convertirse en una trendsetter a nivel mundial. Forma parte del círculo de amigos más íntimos del Karl Lagerfeld, director creativo de Chanel. De hecho, la maison eligió esta primavera a la actriz como imagen de sus cosméticos y sin duda, ella es una de sus mejores embajadoras.

Diane Kruger
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES

Coletas altas y bajas, moños altos, recogidos despeinados… Diane se atreve con cualquier clase de peinado. ¿Su favorito? La trenza en sus mil y una versiones, ya sea de raíz, de espiga, de inspiración tirolesa o helénica, Diane opta por ella siempre que tiene ocasión sobre la alfombra roja o por las calles de Los Ángeles.
Aunque como buena seguidora de las tendencias, sabe los peinados que arrasan cada temporada. Por eso, en sus últimas apariciones la hemos visto luciendo toda la melena hacia a un lado o con el efecto tye die. Hoy estrena su último trabajo, la película Llévame a la luna; ¿con qué peinado nos sorprenderá para posar en los photocalls?
Para hacernos una idea, repasamos algunos de los mejores looks de Diane Kruger a lo largo de toda su carrera cinematográfica. Y tú, ¿qué peinado crees que es el que más le favorece?

Diane Kruger
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo