Este verano, ¡echa tu melena hacia un lado!

Largos, cortos, lisos, rizados... Cualquier tipo de pelo es apto para llevar este peinado

Sin duda, es el peinado it para las noches de la época estival. Las celebrities lo han convertido en su mejor aliado para ser el centro de atención en todas las alfombras rojas. Y es que la melena peinada hacia un lado, también conocida como side swept, ha ido escalando posiciones hasta convertirse en uno de los peinados preferidos por las famosas. Si este invierno se llevaba la melena hacia un lado con cierto aire retro inspirada en el Hollywood de los años 50, con la llegada del calor las ondas se deshacen, se vuelven menos marcadas, más suaves y anchas, incluso, con el pelo algo más liso y estratégicamente despeinado. Además, para añadir un toque refrescante al look se opta por el acabado efecto wet.

Un peinado perfecto y muy femenino para aportar volumen y movimiento a cabellos lisos, como hacen Jessica Alba o Emmy Rossum, o mantener en su sitio los cabellos rizados por llevar toda la melena caída hacia un lado, igual que Beyoncé. Para una versión más elaborada, fíjate en Blanca Suárez, que lo lleva con unas ondas de acabado más pulido. También es apto para lucirlo no sólo con melenas XXL, Emma Watson lo sabe y no renuncia a lucir el peinado de moda con su corte bob. Todas las celebrities ya se han rendido a este peinado hacia un lado. Y tú, ¿te apuntas a echar la melena hacia un lado las noches de verano?


Ondas Side Swept
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES


Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema