Trenzas ¡para todos los gustos!

Las famosas se rinden a uno de los peinados de moda, en todas sus versiones

Ya te adelantábamos hace unos meses que las trenzas había pisado fuerte sobre las pasarelas de medio mundo, en todas sus versiones: clásicas, de espiga, a modo de diadema, en elaborados recogidos trenzados... Las famosas han caído tamién en sus redes y han decidido apostar por el peinado it de la temporada.  

null

La opción más clásica, cómoda y versátil, ha conquistado a un buen número de famosas, que la han lucido cayendo sobre uno de sus hombros, como Hayden Panettiere, la española Ana Fernández o la top Cara Delevingne -en este caso combinándola con un tupé-. 

null

En el reciente Festival de Cannes hemos podido ver cómo muchas actrices han lucido elaborados y favorecedores recogidos trenzados. Es el caso de Nicole Kidman -quien fue una de las estrellas sobre la alfombra roja del festival que más acaparó la atención con sus looks de belleza-, Carey Mulligan o la actriz china Fan Bingbing. Hace un par de días hemos podido ver a la top Linda Evangelista en la entrega de los premios CFDA apostando también por un moño realizado a base de trenzas.

 null

Y, sin duda, el que ha sido uno de los peinados estrella de las últimas temporadas es la trenza como adorno, a modo de diadema. Son muchas las famosas que se han rendido a este favorecedor peinado, como Berenice Bejo, Milla Jovovich, María Castro o Minka Kelly. Esta es sólo una muestra, pulsa en las imágenes y podrás ver nuestra selección al detalle.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema