07 MAYO 2013

Tupés, crestas, miradas intensas... las 'celebrities' rinden homenaje al 'punk' en sus 'beauty looks'

Hacemos un recorrido por los peinados y maquillajes de las famosas en la gala Met Ball

Los looks de belleza elegidos por las celebrities para deslumbrar sobre la alfombra roja suelen ser el complemento ideal de los diseños. Pero hay ocasiones en las que peinados y maquillaje se convierten por méritos propios en los protagonistas absolutos, en el centro de todas las miradas. Hemos hecho un repaso por los looks de belleza que se han visto sobre la alfombra roja de la Gala benéfica del Costume Institute en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York:, y no podemos negar que nos hemos quedado sorprendidos. Las actrices y modelos han cumplido al pie de la letra con el lema de la gala, inspirada en el estilo punk, y hemos visto todo un derroche de tupés, crestas, moños, horquillas a la vista, ojos intensos y labios rojos. A veces, incluso, combinados en un mismo look. No había espacio para la contención. Así, pocas veces da tanto juego una alfombra roja para los apasionados de las tendencias de belleza.

null

Los tupés han sido elegidos por Jennifer López, Anne Hathaway -que sorprendió con el cambio de color de su corta melena- o Julianne Moore, quienes también han coincidido en apostar por ojos intensos frente a labios más naturales.

null

Looks extremos y muy comentados han sido el pelo blanco de Nicole Richie, la melena de punta de Miley Cyrus y, sobre todo, el adorno con cresta con el que apareció Sarah Jessica Parker en la fiesta.

null

Recogidos. Muchas actrices han elegido los recogidos muy elaborados, trenzados desde la nuca, y combinados con moños altos o con coletas. Es el caso de Jessica Alba, Diane Kruger o Jennifer Morrison.

null

Miradas intensas. Los ojos se visten de tonos ahumados en muchos casos, dando como resultado looks más ponibles, como es el caso de Cara Delevingne o Taylor Swift, o apuestas más arriesgadas, en las que las cejas se tiñen de un intenso negro para completar el estilo de Ginnifer Goodwin (en el centro).

null

Todo al rojo. Labios en rojos intensos, vibrantes, son la apuesta de algunas de las asistentes, que tiñeron de este tono su boca, como Anja Rubik, Gwen Stefani o Jennifer Lawrence

¿Te has quedado con ganas de más? Ésta es sólo una selección de tendencias. Si pulsas en las imágenes podrás ver con todo detalle los looks más sorprendentes de una gala que, no hay duda, ¡dará de qué hablar durante mucho tiempo!

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook