Original manicura, labios rosas... ¿Te gustó el 'beauty look' de Carlota Casiraghi en el Baile de la Rosa?

Su apuesta fue una de las más comentadas en la tradicional gala del Principado

null

Ha sido el look más comentado de los últimos días. Carlota Casiraghi conquistó a propios y extraños con su apuesta para el Baile de la Rosa: acertó tanto en la elección de su vestido -un diseño de Alta Costura de Chanel- como en su beauty look, que la convirtió en el centro de todas las miradas.

Nosotros hemos 'fichado' su apuesta de belleza. Tanto su peinado, con un falso bob ondulado muy favorecedor, como su maquillaje, del que nos hemos quedado con dos detalles: los labios en un intenso tono fucsia, sumándose así a la moda del rosa, uno de los tonos estrella de esta temporada, y su original manicura. Y es que la hija de Carolina de Mónaco nos sorprendió apostando por unas uñas con brillantina muy atrevidas.

Junto con estos dos detalles beauty, el resto del maquillaje fue muy sencillo, con un toque de blush iluminador y apenas un toque de sombra y máscara en los ojos. Hemos seleccionado algunos productos que pueden ayudarte a conseguir su estilo. ¿A ti también te conquistó el look de Carlota?

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema