Tus 20 aliados para una primavera en rosa

No te pierdas nuestra selección de productos en uno de los colores de la nueva estación

null


Llegó. Acabamos de estrenar la que es, para muchos, la estación más bonita del año. La primavera ha hecho acto de presencia y si hablamos de cosmética, esta temporada nos quiere conquistar con un color: el rosa. Son muchas las firmas cosméticas que han incluido en sus colecciones estacionales productos en este tono. Un abanico que va de sombras de ojos a blush, barras de labios o esmaltes de uñas.

Christian Dior lo convirtió en un tono fetiche de sus colecciones, definiéndolo como "el más suave de todos los colores, el de la felicidad y la feminidad" -la colección Chérie Bow de la firma es un homenaje a este color-. Y lo es desde el tierno bailarina al fucsia extremo. Un tono hiperfemenino que te conquistará en estos meses.  Hemos seleccionado 20 productos que te ayudarán a conseguir el look. ¡Descúbrelos! (Pulsa en la imagen para ver todos los productos).

null

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema