15 MARZO 2013

Tendencias primavera-verano 2013: 14 formas de llevar una trenza esta temporada

Repasamos los mejores 'looks' de pasarela con el peinado 'it' de la primavera

trenzas peinados primavera-verano
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES

La trenza se convertirá en la mejor aliada para tu pelo esta primavera. Es la opción perfecta para reinterpretar cualquier look. Y es que ya sea en su versión básica, como la trenza clásica, o en otras más complejas, como la de espiga, es el mejor complemento para darle un toque diferente a cualquier estilismo. Lo hemos visto en las pasarelas donde muchos diseñadores optaron por este peinado estrella para acompañar a sus diseños. Y es allí de donde hemos rescatado los mejores ejemplos para que fiches la versión que más te guste.

  • Quienes quieran optar por un estilo más sencillo, pueden elegir una trenza lateral, como la que vimos en el desfile de Hannibal Laguna, o una baja y de raíz, como la que lucieron las modelos sobre la pasarela de Francis Montesinos.
  • Para conseguir un look con un toque más rockero, Balmain y Todd Lynn pueden ser la inspiración perfecta con su trenza estratégicamente despeinada.
  • La versión más sofisticada la encontramos en el desfile de Jason Wu con una trenza de raíz recogida hacia arriba que reinventa el clásico moño de bailarina.
  • Y para quienes sean fieles seguidoras de las tendencias, la trenza hecha solo con dos mechones de Antonio Berardi o las trenzas 'XXS' a un lateral de la melena, como las Hervé Léger by Max Azria o Matthew Williamson, serán sus mejores apuestas.

No hay excusa para no lucir el peinado it de la temporada. Y tú, ¿te apuntas a la trenza esta primavera?, ¿cuál es la versión que más te gusta?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo