Peinados de alfombra roja, paso a paso: Amy Adams y Nicole Kidmam, en los Oscar

Te contamos los detalles de dos de los recogidos que nos conquistaron en la pasada gala

¿Estás pensando en hacerte un recogido para alguno de los compromisos que tienes en la próxima primavera? Vamos a intentar ayudarte con dos de los peinados que 'fichamos' en la pasada gala de los Oscar: los de Amy Adams y Nicole Kidman. Dos moños poco pulidos, de aire romántico, muy favorecedores. ¿Te gustaría conocer todos sus detalles con la ayuda de los peluqueros que los dieron forma?

null


Amy Adams, toque de 'glamour'
La actriz Amy Adams eligió para completar su look de Oscar de la Renta un peinado obra de la estilista Laini Reeves para Moroccanoil. Su peinado mezclaba el glamour de los años 50 con un toque de modernidad en la textura que complementaba el vestido de alta costura. “Me inspiré en el detalle del increíble vestido que Amy llevaba”, comenta Laini Reeves. “La apariencia del look es clásica, sin embargo, creé una textura un poco más despeinada cardando ligeramente la coronilla – sin que pareciera perfecto o rígido- y después llevé el pelo hacia atrás en un moño bajo desenfadado”.

El peinado, paso a paso
-“Comencé usando champú extra volumen y acondicionador. Apliqué el Tratamiento Moroccanoil Light en las puntas para hidratar y suavizar y ya estaba lista para crear el moño”.

-“A continuación, utilicé espuma de volumen y sequé el cabello, intentando darle movimiento sobre todo en las raíces para conseguir el mayor volumen posible”.

-“Sujeté el cabello con rulos alargados para crear la textura, rociando cada sección con la laca de fijación fuerte antes de enrollarlas. Después, volví a rociar sobre todo el conjunto y lo dejé reposar durante media hora”.

-“Quité los rulos y peiné el cabello suavemente con mis dedos. Con la ayuda de un cepillo cardé las raíces, especialmente en la zona de la coronilla para crear volumen”.

-“Llevé todo el pelo hacia atrás y lo recogí en una coleta a la altura de la nuca, después la llevé hacía atrás en dirección hacia la coronilla para conseguir crear un bonito moño”.

-“Para completar el peinado, cardé suavemente la coleta y la rocié con la laca de fijación fuerte. Entonces la enrollé creando un moño desenfadado, dejando que se viera un poco el cardado y lo sujeté.”

null


El moño de Nicole Kidman
“El look de Nicole –que apostó por un un vestido metalizado negro y dorado de L’Wren Scott- era muy glamuroso y quise combinarlo con un peinado con textura y un poco despeinado”, comentaba la estilista Mara Roszak, encargada de su peinado, que se resumía en raya en el medio, un suave moño a un lado y mechones que fluían alrededor de la cara.

Paso a paso
-“Primero apliqué un poco del Tratamiento Moroccanoil Light para añadirle brillo y suavidad al cabello, empezando en las puntas.”

-“Eché un poco de espuma para controlar los rizos, trabajé desde la raíz y sequé su cabello utilizando un pequeño cepillo redondo para mantener el cuerpo y la textura.”

-“Para definir la textura y destacar el movimiento y las ondas, pasé una tenacilla por los laterales y la coronilla, cogiendo mechones al azar para que las ondas no quedaran demasiado perfectas y tuvieran un aspecto natural.”

-“A continuación, recogí el cabello ligeramente y lo sujeté a un lado. Lo enrollé y creé un moño sin forma, al que añadí horquillas mientras iba fijándolo en su lugar.”

-“Una vez que terminé el moño, rocié el peinado con la laca de fijación media, sobre todo en el moño y dejé algunos mechones de pelo caer junto a la oreja y hacia la cara, para después rociar ligeramente el peinado completo.”



Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema