El recogido trenzado, el peinado favorito para triunfar en la alfombra roja

El 'look' de Taylor Swift ha conquistado a nuestros internautas en la votación

null

Hace unos días te planteábamos cuál creías que era el peinado más apropiado para triunfar en la alfombra roja. Con los Oscar a la vuelta de la esquina, ya tenemos vuestro particular veredicto: el recogido trenzado. Un peinado elegido por Taylor Swift y que, no hay duda, os ha conquistado.

Así, esta romántica y elaborada propuesta ha triunfado sobre las ondas de diva -otro clásico por el que apuestan las actrices-, la coleta, los peinados con aire wet o el moño alto o top knot.

null


No son pocas las actrices que han elegido este 'look': a Amanda Seyfried, Jennifer Morrison o Jennifer Lawrence también las ha conquistado el dulce encanto de las trenzas a modo de diadema. Lo hemos visto con mechones a ambos lados del rostro, con raya en medio... pero nosotros también nos quedamos con la combinación con flequillo que lució Taylor Swift  en los Grammy.  Seguro que las invitadas a los Oscar ya tienen hecha su elección, ¿alguna apostará por este peinado que tanto nos gusta?

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema