12 FEBRERO 2013

20 cambios de 'look' de Jennifer Lawrence, ¿con cuál te quedas?

Analizamos el estilo de los distintos peinados que la actriz ha lucido durante su carrera

Jennifer Lawrence peinados
PULSA EN EL MONTAJE FOTOGRÁFICO PARA ACCEDER A LA GALERÍA DE IMÁGENES

Tan solo 22 años y Jennifer Lawrence ya puede presumir de tener dos nominaciones a los Oscar en su corta carrera cinematográfica. ¿La última? A la categoría de mejor actriz por su interpretación en El lado bueno de las cosas con la que podría ganar una estatuilla el próximo domingo 24 de febrero. Y esa noche tan especial seguro que nos sorprenderá con su look. Esta actriz de cara angelical, que nos conquistó con su papel en Los juegos del hambre, tiene un aire fresco, espontáneo y muy natural.

Estilo juvenil
Por eso, para desfilar sobre la pasarela de la alfombra roja, Jennifer es fiel a su estilo juvenil y despreocupado. Lawrence siempre elige recogidos informales en este tipo de eventos. Un moño lateral efecto messy, un recogido de inspiración griega o una coleta a un lado son algunas de sus apuestas preferidas. Sus mejores aliados para lucir perfecta este tipo de peinados son el flequillo y los mechones sueltos sobre la cara, con lo que  consigue añadir un toque sexy al look.
Aunque también luce en ocasiones su melena suelta, ya sea extralisa o con volumen XXL, la actriz suele decantarse por la raya lateral. Es arriesgada y no tiene ningún miedo a cambiar su color de pelo y, debido a exigencias del guión, la hemos visto rubia, morena, castaña, con mechas californianas... En definitiva, Jennifer Lawrence es una de las actrices más camaleóncias del momento. Por ello hemos seleccionado para ti 20 de los  mejores looks que ha llevado a lo largo de su carrera. ¿Te animas a verlos? ¿Con cuál te quedas?

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook